Mathias Coureur se retira del Fútbol profesional

Mathias Coureur con Fernando Crespi el día de su renovación

El jugador del Atlético Baleares Mathias Coureur (Francia, 22 de marzo de 1988) se retira del fútbol profesional con tan solo de 24 años al padecer una depresión. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su cuenta personal de Twitter: «Bueno solo para decir que ya el fútbol se acaba para mí quiero una vida normal sobre todo con mi madre gracias por el apoyo de todos!!!».

Desde el club aseguran que sabían los problemas que padecía Coureur pero se muestran asombrados por esta decisión. «No pensábamos que era para tanto. El presidente está muy sorprendido por la noticia».

El futbolista de momento no se ha puesto en contacto con la entidad para comunicarles en persona su decisión.

Tres temporadas en España

El medio ofensivo comenzó su trayectoria profesional en el Beauvais francés para después fichar por el filial del Nantes, donde estuvo dos temporadas. En la 2008/2009 jugó en el Gueugnon y un año más tarde volvió al Nantes B. Fue en 2010 cuando viajó hasta España para disputar una temporada en el Orihuela de Segunda B y en 2011 fichó por el Atlético Baleares. Esta era su segunda temporada en las Islas.

La pasada temporada Mathias fue uno de los principales artifices de la buena temporada realizada por el club de la Via de Cintura y uno de los artifices del titulo de campeón liguero. y un fijo en el once que dirigia Gustavo Lionel Siviero y al que le saco un extraordinario rendimiento el tédnico argentino Mathias llegó a anotar 6 tantos el frances renovó por tres temporadas y fue uno de los pocos supervivientes de la gran criba de la temporada pasada

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.