Previa 3ª Div.: CD.Espanya – CD.Santanyi

CD.ESPANYA

El próximo Jueves día 1 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Llucmajor , a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el libro de ruta del calendario oficial marca como contrincantes al CD.Espanya de Llucmajor y el CD.Santanyi en un partido con resultado incierto pero que puede allanar mucho el camino de esta primera vuelta a quien se haga con el botín de los tres puntos, y para el equipo rojiblanco asestar el golpe definitivo en un ascenso a los lugares de honor. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Escribano Jimenez.

El CD.Espanya viene de perder un partido que podía entrar en los cálculos de Sergio Tiscar, ya que se enfrentaban al líder, y los dos goles de Jose L. Perez y Borja Gómez acabaron con las ilusiones del equipo de Llucmajor.Clasificado décimo sexto con 8 puntos, se apresta a dilucidar un partido importantisimo frente al CD.Santanyí. Aquí si que no se puede especular y se tiene que salir desde el minuto uno a por los tres puntos que hay en litigio. Sobre el rival suponemos que Sergio P. Tiscar tiene todas las referencias, y sabe que estrategia va a seguir para ahogar el juego del conjunto de Juan Más, pero deberá tener cuidado con Ganea, Simón Noves, y sobre todo con Joan Salva máximo artillero de los rojiblancos. A pesar de la derrota en Ibiza no creemos que el míster local haga muchos cambios en el equipo, por lo que pueden saltar al rectángulo de juego desde el minuto uno : Miquel Busquets, Tomeu Mas, Jordi Morey, Juan C.García, Franco G. Ochonga, Cristian Tomas, Jaime Mut, Gabriel Barrado, Kamal , Luis Minuesa, David Conteras, Podría entrar en el once inicial Kamal Akichouh ó bien Marc Esteve, ya que no se podrá contar en esta ocasión con Guillem Garcia Bibiloni que vió las dos tarjetas amarillas la jornada anterior. Incluso podría jugar Cristian Tomás pero eso ya irá en función del dibujo táctico que quiera plasmar sobre el césped el míster S.Tiscar. Creemos que lo importante no son los nombres ni hombres, sino implicarse en sacar un resultado positivo para el equipo, porque de lo contrario se puede ir a visitar el Espanya los lugares del infierno que nadie desea. El partido lo vemos igualado y vamos a saber en pocas horas que solución tiene este enigma.

El Cd.Santanyí sin hacer ruido, pasito a pasito ya se ha colocado en unza zona en la cual como uno de los cuatro antecesores se duerma, el le va a quitar el sueño. Viene de empatar en su propio campo con el Penya Ciutadella Esportiva, precisamente su antecesor en la clasificación general. Comenzó ganando el Santanyí con un gol de Luis P. Jiménez, pero el equipo menorquin le dio la vuelta al marcador con dos goles, uno de José Miguel Enrich y otro de Marcos Vaquero, y cuando parecía que la victoria se iría a tierras menorquinas un gol de Simón Noves ya en las postrimerias del encuentro, dejaba el match en tablas. Esta semana se viaja a Llucmajor, donde espera al equipo de Más, el Espanya, necesitado de puntos, por lo que no será un partido fácil para los de Santanyí. Suponemos que la implicación del equipo es solo pensar en la victoria, y poder con ella ascender peldaños a la clasificación, pocos, porque este quinto lugar le dá un porcentaje amplio de posibilidades de lograrlo. Joan Más no creemos que vaya a trastocar mucho el once inicial, por lo que podrían jugar de inicio : Angel Lozano, Ángel Cerda, Andres Nicolau, tolo Estelrich, Luis P. Gimenez, George Ganea, Simon Noves, Raul Fernandez, Joan Salva, Miquel Sorell, Mario Martinez. Donato estará en la recamara junto a Oliveira y Toni Lopez,. Vamos a ver si esta semana es la definitiva para entrar en estos puestos de privilegio, que tantos desean y unos pocos logran.

Todo preparado en Llucmajor para recibir este encuentro importante para ambos equipos aunque sea por diferentes motivos de la clasificación general, pero sin duda eso dará emoción al encuentro, que seguro no deja indiferente a nadie. Se espera una mayor afluencia de publico debido a la proximidad de ambos equipos, lo que dará mas colorido al encuentro.

RD

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.