El Fisiomedia se marcha mañana a Almería a jugar un amistoso

Cartel del clinic del Fisiomedia en Almeria

El conjunto balear viaja mañana a Almería para compartir una jornada con los aficionados del fútbol sala de la localidad. Tomás de Dios dirigirá un Clínic el sábado por la mañana y por la tarde el equipo jugará un partido amistoso ante el Bayyana F.S. Los baleares también protagonizarán un entrenamiento a puerta abierta para todos los niños de la entidad almeriense.

El Fisiomedia Manacor se marcha mañana a Almería para disfrutar el sábado una jornada de fútbol sala. El conjunto balear ha sido invitado por el Bayyana F.S. para impartir un Clínic de fútbol sala que dirigirá Tomás de Dios, junto a su cuerpo técnico, y jugar posteriormente un amistoso ante este equipo que milita en la tercera división andaluza y que dirige el ex técnico de Marfil Santa Coloma, Sergio Mullor. El encuentro se disputará en el pabellón de Los Juegos del Mediterráneo a las 20:00 horas.

El Fisiomedia ha sido invitado para compartir con los aficionados y entrenadores almerienses una jornada dedicada al fútbol sala y acercar el fútbol sala de primer nivel a la localidad andaluza ya que además el Fisiomedia realizará un entrenamiento a puerta abierta para que asistan todos los niños de las categorías inferiores. De esta manera, el Fisiomedia quiere contribuir con esta iniciativa promovida por el Bayyana F.S. que fomenta la práctica del fútbol sala y aceptar la invitación recibida por el conjunto andaluz reconociendo así la labor social y de promoción que viene realizando el conjunto balear en los últimos años. La jornada tendrá lugar el sábado aprovechando la parada de la competición oficial por la disputa del Mundial de Tailandia. El conjunto balear regresará el domingo por la mañana a Mallorca.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.