Crónica 3ª Reg.: S’Hostalot 0 – 4 Pina

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Jose L Vico, Angel M Godinez, Joaquin Osman, Manuel L Marin, Juan S Andreu, Victor Hidalgo, Ruben Salas, Miguel A Sastre, Juan J Rotger y Alberto Herrera.

Sustituciones: Borja Hervella por Juan J Rotger (min.65), Francisco J Mesas por Miguel A Sastre (min.75) y Victor M Alvarado por Victor Hidalgo (min.80)

Pina: Alejandro Perello, Pere Ramon, Jaime J Pericas, Antoni Busquets, Jose A Sureda, Ivan Ramirez, Joan Llompart, Bartomeu Mut, Artur Tugores, Ricardo A Viloria y Juan Oliver.

Sustituciones: Joan M Ferragut por Pere Ramon (min.70), Jorge Fullana por Artur Tugores (min.84) y Juan Morey por Joan Llompart (min.85)

Goles: 0-1 Joan Llompart (min 12), 0-2 Jose A Sureda (min 15), 0-3 Bartomeu Mut (min 65) y 0-4 Juan Morey (min 85)

Árbitro: Jesus Marquez Rodriguez.

Tarjetas: Jose L Vico (amarilla, min 64) para el S’Hostalot. Pere Ramon (amarilla, min 60) para el Pina.

Comentario:

Cuarto partido de la temporada 2012/2013 de la 3ª Regional Balear, que ha enfrentado al C. E. S’Hostalot y al Pina.

Abultada victoria de los visitantes que a los 15 minutos de partido, ya ganaban por 0 a 2; con un primer gol, con algo de fortuna, al disparar el jugador del Pina, de espaldas a la portería un balón bombeado que sobrepasa al portero local; y un segundo gol, al rematar solo al borde del área pequeña, el saque de una falta, un certero cabezazo, que se cuela por la escuadra del palo largo de la meta local. Dos llegadas y dos goles, demasiado castigo para el S’Hostalot, que aunque no conseguía dominar el partido ni mantener la posición y el dominio del balón, lo estaba intentando. Estos dos goles hundió a los jugadores locales, que pese a seguir intentándolo, no encontraban su forma de juego. El Pina, bien posicionado y moviendo el balón sin rifarlo, pese a no crear mas ocasiones de gol, dominaba el partido.

La segunda mitad empezó con los locales intentando controlar el juego y presionando más arriba al Pina, y tuvo su oportunidad de meterse en el partido, primero cuando su delantero centro Albert, lanzó un fuerte derechazo que pegó en el poste y después, cuando tras una rápida jugada, su jugador Miguel Ángel, se planta en el interior del área visitante y un defensor lo derriba claramente, pero el arbitro no pitó el penalty. Un par de minutos después si lo hizo, pero esta vez en el área del S’Hostalot. Penalti a favor del Pina y tercer gol de los visitantes. De ahí al final del partido, un S’Hostalot volcado en busca, de al menos, el gol del honor y un Pina, encerrado atrás y jugando balones largos a la contra, fruto del cual, llegó en las postrimerias del partido el cuarto gol del partido. 0 a 4 y final.

Buen partido del líder Pina, que cuenta sus partidos por victorias y que materializó sus escasas ocasiones en goles. Y muchas, muchísimas cosas por mejorar en el C.E. S’Hostalot, que parece que tiene su asignatura pendiente en casa, donde ha perdido los dos partidos, encajando 7 goles y no consiguiendo marcar todavía ninguno.

AMUNT S’HOSTALOT!!

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.