Previa 3ª Div.: C.D. Santanyi – Penya Ciutadella Esportiva

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal de Santanyí, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará según el calendario de competición oficial establecido, al CD.Santanyí y el Penya Ciutadella Esportiva. Este envite promete emociones fuertes ya que el CD.Santanyi viene de ganar en can Mayol de Soller, y ni que decir tiene que la Penya Ciutadella Esportiva no querrá perder este cuarto puesto privilegiado y que tanto trabajo ha costado ganar. Partido espectacular y que será dirigido por el colegiado Sr. Guillermo Cuadra Fernández.

¡¡ Espectacular ¡! Así podríamos denominar el triunfo conseguido por el CD. Santanyi en Sóller. Comenzó perdiendo con un gol del local Marcos Mayol, pero luego tirando de amor propio, no solo logró empatar el partido por mediación de Juan Salvá, sino que lo bordó con el gol en el minuto 85 de Francisco Gari. Esto ha producido como primera consecuencia colateral que el equipo de Juan Más ascienda a la quinta vivienda de la comunidad de propietarios de la clasificación general, y a punto de saltar a los cuatro puestos que muchos equipos sueñan y que pocos lo logran. Juan Más está haciendo un meticuloso y especifico trabajo con su grupo y precisamente los resultados dan fe de ello. Esta semana tiene a un enemigo difícil, complicado, y sobre todo sorpresa de este campeonato. Va a ser un partido cruel porque el que pierda, no solo perderá los puntos sino que también la cuarta posición. La más probable alineación que ponga sobre el rectángulo de juego desde el minuto uno Juan Más puede ser la integrada por los siguientes jugadores : Ángel Lozano, Ángel Cerdá, Juan D.Oliveira, Andrés Nicolau, Bartolome Estelrich, Antonio Lopez, Lluis P. Gimenez, George Ganea, Simon Noves, Raul Fernandez, Mario Martinez. No podrá jugar este encuentro Francisco Gari que vio las dos tarjetas amarillas en Sóller y deberá cumplir sanción. Duelo de titanes en Santanyí, donde dos grandes equipos se aferraran a la victoria, el veredicto final lo sabremos dentro de unos horas.

La Penya Ciutadella Esportiva, tuvo un difícil y complicado partido con el equipo de Ibiza, la Peña Santa Eulalia, pero que supo con amor propio ganar con solvencia. Se pusieron por delante los menorquines con dos goles uno de Javier Zurbano y otro de Raul Marquez, mientras que el equipo ibicenco prácticamente acortó distancias ya en las postrimerías del encuentro con un gol de Diego Ruiz Piquero. Este gran e importante triunfo permite al equipo de Damian F. Mori ocupar el peldaño cuarto de la escalera de la clasificación general, que precisamente se jugará con el equipo rival de esta semana el CD.Santanyi en este partido de pronostico incierto. Pensamos que Dani Mori el once más probable que pueda poner sobre el rectángulo de juego es el formado por : Jesús Sastre, Cristobal Moll, Tomeu Didac, Marco Vaquero, Alberto Vaquero, Jose Luís Villalonga, Raul Marqués, Omar Hernández, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez, Jose Miguel Enrich, Quizas pudiese entrar en este once Víctor Lebrero o bien esperar en el banquillo su oportunidad. Ambos entrenadores deberán desempolvar el catecismo de las estrategias, y solo falta ver quien le pone el cascabel al gato. Mucha igualdad prevemos en el partido, mucho desgaste físico, mucho trabajo y mucho amor propio en los dos grandes conjuntos de esta tercera división.

Quedan unas horas pasa saber la resolución final de este enigma que sin duda dejará contentos a unos y descontentos a otros, pero lo que es seguro que el encuentro no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal de Santanyí.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.