Crónica Reg. Ibiza-F: Penya Independent 1 – 3 CF Rapid

El Rapid, vence a domicilio.

Alineaciones:

Penya Independent: Jose C Tur, Cristobal Sosa, Celso Alberto Benitez, Jose Torres, Carlos Lopez, Daniel Rama, Adrian Fatchini, Sergio Gomez, Ivan Miguez, Victor Roig y Alejandro Rivera.

Sustituciones: Sergio Cabrera por Sergio Gomez (min.57), Juan J Torres por Adrian Fatchini (min.60), Daniel Guasch por Alejandro Rivera (min.60) y Manuel Fuentes por Victor Roig (min.72)

CF Rapid: David Prats, Toni Bonet, Eloy Torres, Carlos A. Fourcade, Jorge A Nuñez, Luis Angorrilla, Marcos Behar, Juan A Bernal, David F Lopez, Manuel Cortes y Ricardo Montaño.

Sustituciones: Francisco J Guerra por Eloy Torres (min.45), Jose L Velazquez por Ricardo Montaño (min.45), Alberto Salazar por Jorge A Nuñez (min.59) y Carlos Jimenez por Marcos Behar (min.74)

Goles: 0-1 Manuel Cortes (min 13), 0-2 Ricardo Montaño (min 17), 1-2 Celso Alberto (min 58) y 1-3 David F Lopez (min 65)

Árbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Sergio Cabrera (amarilla, min 67) y Daniel Rama (amarilla, min 80) para el Penya Independent. Luis Angorrilla (amarilla, min 5), Jorge A Nuñez (amarilla, min 22), Ricardo Montaño (amarilla, min 42), Luis Angorrilla (amarilla, min 65), Eloy Torres (amarilla, min 78), Juan A Bernal (amarilla, min 78) y Juan A Bernal (amarilla, min 84) para el CF Rapid.

Comentario:

Lolo, Ricky y David han sido los goleadores de un Rapid Bfit que se hace con el liderato de la Interpueblos en solitario tras doblegar a la Peña Independiente de Juan López en el complicado feudo de San Miguel. Los ibicencos acabaron el partido con dos menos tras las expulsiones de Luis Angorrilla y Juanan, aunque también vio la roja Juan Serapio, que estaba en el banquillo.

Celso marcó el honor de los naranjas, que pierden fuelle tras un buen inicio liguero.
El conjunto de Iván Córdoba tiró de calidad y veteranía para llevarse el gato al agua en el partido estrella de la quinta jornada. En juego, el primer puesto y una buena dosis de moral.
Lolo, con un chicharrazo de libre directo desde casi el centro del campo, abrió la lata y Ricky, después de una exquisita jugada colectiva, dejaba encarrilado el encuentro antes del descanso.
La Peña Independiente recortó diferencias en la segunda mitad por mediación de Celso, que aprovechó un balón suelto en el área, pero David, en un uno contra uno, puso la puntilla en un partido más bien trabado y físico.
Al acabar el partido, Juan López, míster local, explicó que «hemos regalado los tres goles ante un equipo más veterano que el nuestro. Hemos sido muy infantiles, aunque esta derrota nos enseñará a aprender para los próximos partidos».
Por su parte, Iván Córdoba, preparador del Rapid Bfit, apuntó lo siguiente: «Estoy contento con la victoria, ya que ha sido trabajada en un campo donde pocos rivales sumarán puntos. Esta jornada somos los líderes en solitario y vamos por el buen camino para sellar la clasificación entre los seis primeros».

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.