Crónica Liga Femenina Autonomica: Palma de Son Gotleu 0 – 0 Sporting Illa de Menorca

Partido duro. El encuentro fue exigente para los dos equipos debido al juego físico de los locales

Alineaciones:

Palma de Son Gotleu: Maria Garde, Vanesa Morata, Fernanda Ruffini, Maria S Ramis, Maria Sanchez, Marina Solana, Amanda Adanez, Victoria Sanchez, Leticia Muñoz, Fabiola Elizabeth Huhn y Carla P Porcel.

Sustituciones: Marcia G Gimenez por (min.46), Carolina Garces por Amanda Adanez (min.46) y Maria Morey por Maria S Ramis (min.68)

Sporting Illa de Menorca: Laura Ruiz, Eva Maria, Beatriz Montserrat, Veronica Muñoz, Maria Guerra, Maria Isabel, Nuria Pons, Irene Sara, Clara Alles y Gemma Pons.

Sustituciones: Julia Riera por Veronica Muñoz (min.82) y Monica Triay por Clara Alles (min.87)

Árbitro: Mario Marin Moreno.

Comentario:

El Sporting Illa de Menorca saldó con un meritorio empate su primer desplazamiento de la temporada en la Liga Autonómica femenina. El equipo de Tolo Bagur arrancó un punto en un campo que se perfila como uno de los más incómodos del campeonato, el del Palma son Gotleu, cuyo equipo ha arrancado la Lita con aspiraciones.

Las mahonesas, que viajaron co sólo 13 jugadoras disponibles para jugar y algunas de ellas renqueantes, realizaron un partido espléndido en defensa para contrarrestar el poderío del equipo local que, prácticamente, no dispuso de ninguna ocasión clara para performar la meta del conjunto sportinguista. El equipo de Bagur supo adaptarse a un terreno de juego de moqueta por lo que el control del balón se hacía mucho más complicado.

La ocasión más clara en el primer tiempo la tuvo Maria Guerra, que se plantó sola ante la meta defendida por Garde, pero ésta le tapó bien el hueco.

En la segunda parte el Sporting Illa de Menorca mantuvo su eficacia defensiva e incluso Irene Olives dispuso de otra oportundidad aunque acabó disparando ligeramente desviado.

Este próximo fin de semana al Sporting Illa de Menorca le corresponderá la primera jornada de descanso. La retirada de dos equipos cuando ya estaba hecho el calendario motivó que dos equipos tengan que descansar en cada jornada. El Sporting regresará a la competición dentro de quince días en el campo del Independiente.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.