Previa 3ª Div.: Santanyi – At. Isleño

CD.SANTANYI

El próximo sábado día 13 de octubre de 2012, en el Campo Municipal de Santanyi, a las 12.15 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Santanyi y el Atco. Isleño, en un partido de pronóstico incierto y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

Buen triunfo el conseguido por el Cd.Santanyí en Son Ferriol, ello le ha permitido ya situarse en el quinto escalón de la clasificación general con 13 puntos, solo a tres del líder de la categoria. El triunfo en Son Ferriol estuvo fundamentado con el trabajo, y la seriedad del equipo de Santanyí. El gol de Ángel Cerdá bastó para dar los tres puntos en juego al equipo de Juan Mas. Esta semana el calendario le ha deparado al Atco. Isleño, un equipo que de no ser por la perdida del partido en el derby ibicenco contra la Peña Deportiva, estaría prácticamente en los mismos lugares que el Santanyí. Por lo que el partido no será de los denominados fáciles, ya que se prevee sobre el rectángulo de juego, mucha igualdad y serán insignificantes acciones las que pueden determinar el marcador a favor o en contra de ambos equipos. No creemos que Juan Mas después del éxito conseguido en Son Ferriol, vaya a trastocar mucho el once inicial, por lo que probablemente podrían jugar : Angel Lozano, Ángel Cerdá, Andres Nicolau, Bartolome Estelrich, Antonio López, Luis P. Gimenez, George Ganea, Simon Noves, Raul Fernández, Juan Salvá y Mario Martinez. Quizas desde el inicio del encuentro podría entrar Cendros, pero tendrá que ser el propio míster quien decida lo que quiere plasmar sobre el césped del Municipal de Santanyí.

No pudo el Atco Isleño con la Peña Deportiva Santa Eulalia en el encuentro de rivalidad ibicenca, sucumbiendo por un gol a dos en el Estadio de Can Misses. A pesar de adelantarse el equipo Atletico por mediación de Miguel Ramón, luego los dos goles de Pablo Pomar y Borja Gomez cambiaron radicalmente el rumbo del partido. El encuentro fue bonito y disputado. Esta semana el equipo de Antonio José Asensio viaja a Santanyí, un equipo difícil y un campo que siempre esta muy comprometido con el equipo por lo que se hace difícil arrancar puntos, pero la implicación de los hombres del equipo pitiuso tiene que ser con el único horizonte de lograr la victoria. Pensamos que Antonio José Asensio pondrá en escena desde el génesis del encuentro probablemente a los siguientes jugadores : Ángel Ramirez, Jesús Fraga, Juan A.Martinez, Miguel Ramón, Paolo Etamane, Ángel Ramirez, Victor Galera, Jose Ramon Grimaldo, Victor Hurtado, Javier Escandell, Juan M. García. Nos queda la duda de saber si Franco Lautaro entrará en los planes del entrenador, o bien será el comodín guardado en el transcurso del partido. Creemos que no será un partido fácil ni para un equipo ni para otro, y que el esfuerzo para amarrar los puntos entre el grupo mallorquín y el grupo ibicenco será de los que no son indiferentes a nadie.

Todo preparado pues en Santanyí para vivir una nueva jornada del campeonato de tercera division, donde si lo desean los protagonistas se puede ver futbol de calidad, porque hombres y nombres hay suficientes para ello. Lo que es indudable es que quien amarre los tres puntos, dará un salto importante en la clasificación general.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.