Rubén: “Debemos hacernos fuertes en casa”

Ruben comenta el próximo partido del Fisiomedia contra el Gáldar Gran Canaria

El próximo rival en liga será el Gáldar Gran Canaria que este viernes visitará el Palma Arena. Será el cuarto partido de la temporada… ¿qué balance hacéis del arranque liguero?

Empezamos bien ganando en Burela el primer partido de la temporada fuera de casa. Después teníamos muchas ganas de puntuar contra el Inter Movistar en casa o sacar el partido contra ElPozo Murcia fuera. Al final, no pudo ser puesto que estos equipos con poco que les des, lo aprovechan. Ahora toca olvidar estas dos derrotas y ganar los partidos que tenemos antes del parón.

-¿Qué partido esperáis ante el Gáldar Gran Canaria?

El Gáldar es un equipo que acaba de ascender pero yo creo que la diferencia no es mucha. Ellos afrontarán el partido con muchas ganas e ilusión y vendrán al Palma Arena a por todas. De todos modos, nosotros debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. En casa debemos hacernos muy fuertes para que no se nos escape ningún punto, sea cual sea el rival. Este fin de semana tenemos que ganar si o si porque jugamos en casa.

-Y quedan dos partidos antes del parón por la disputa del mundial…

Nos tenemos que mentalizar que quedan dos jornadas muy importantes y debemos conseguir dos victorias. Después llegará un parón y la verdad es que no nos gusta demasiado pero si sacamos los dos triunfos seguro que será un parón más agradable. Debemos estar mentalizados que serán dos semanas duras pero hay que sacar los dos partidos como sea. Después ya continuaremos preparando el equipo para el resto de la temporada.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.