Aitor Pons renueva con el Llosetense y Rubén Martínez se va a Lorca

El delantero, artífice del ascenso del equipo mallorquín a Segunda B, seguirá en Lloseta una temporada más

Aitor Pons presentado en Lloseta

El delantero menorquín Aitor Pons seguirá una temporada más en el Llosetense, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B la pasada temporada.

El atacante, que fue uno de los hombres clave en la fase de ascenso, ha decidido seguir en Es Puig pese a contar con otras ofertas muy atractivas.

Pons continuará ligado al conjunto de Lloseta, que durante el próximo curso dirigirá Nico López sustituyendo en el banquillo a Oscar Troya, que entrenará al Poblense.

El menorquín ha posado hoy junto a compañeros y técnicos en la sesión de fotos de presentación de la plantilla del grupo mallorquín.

Rubén, a Lorca

Por otro lado, Rubén Martínez jugará el próximo curso en La Hoya de Lorca de Segunda B tras abandonar la disciplina del Sant Andreu, en el que militó la pasada temporada.

“Inicio de una nueva etapa. Nuevo jugador de La Hoya de Lorca. Muchas ganas de empezar ya”, ha escrito el jugador en su cuenta de Twitter.

Rubén, con La Hoya.

El menorquín también ha tenido un recuerdo para su anterior club al que ha deseado “mucha suerte en el futuro y que puedan volver a la categoría en la que merecen estar”.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.