Crónica 2ª División B: At. Baleares 2-2 Orihuela

Javi Martínez evita la derrota amarilla (2-2)

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

At. Baleares: Mackay, Sastre, Castillo, Rojas, Dani Guillén, Xavi Molina, D. Sánchez (Samuel Baños min. 54), Mathias, Roque Mesa, Cristian (Moutinho min. 54), Perera.

Orihuela: Caballero, Benja, Carrión, Fleki (Pastor min.78), Francis, Javi Martínez, Mara (Ali min.70), Alex García, P. Vázquez, Pelusa (Nico min.55), Gonzalo.

Goles: 0-1 min.37 Javi Martinez de penalti, 1-1 min.56 Perera, 2-1 min.32 Perera. 2-2 min.40 Javi Martinez

Arbitro: Alejandro Fernandez asistido en las bandas por Marti Huertas y Victor Caballero.

Tarjetas: Amarillas a David Sanchez y Samuel Baños del At Baleares y a Benja, Fleki y Nico del Orihuela

Comentario:

El Orihuela C.F. vuelve a empatar fuera frente At. Baleares (2-2). El conjunto amarillo intenta superar sus carencias arriba por mediación de Javi Martínez, quién lograba empatar el partido a falta de unos minutos para llegar al final. Un nuevo punto que suma el equipo escorpión, en un encuentro en el que la segunda parte volvía a demostrar el déficit físico por el que pasa la plantilla alicantina, a la que todavía le quedan varios encuentros seguidos por disputar.

En la primera parte un Orihuela muy bien plantado defensivamente no dejaba terminar los acercamientos a los mallorquines, quienes eran los dueños del esférico, creando todas las ocasiones, aunque sin peligro alguno ante la portería de Caballero. En el minuto 37 los visitantes se adelantaban en el marcador, con un tanto de penalti cometido por Toni del Castillo sobre Javi Martínez. El extremo oriolano anotaba el tanto, subiendo el 0-1 al anotador.

Aunque el equipo escorpión quería hacerse con el juego, los locales no soltaban el esférico. A escasos minutos de llegar al descanso, Mathias la tenía para los blanquiazules, pero la mala suerte hizo que el balón fuera a parar al palo. El parón llegó con el 0-1.

En la segunda mitad, con el marcador a favor, el Orihuela tenía que aguantar el resultado. Pero las carencias arriba y el agotamiento físico, que cada vez era más evidente, dejaba al Baleares toda la soltura en el movimiento de la pelota. En el 56 el conjunto Mallorquín empataba el partido, Perera cabeceaba un centro que convertía en gol (1-1). Los blanquiazules cada vez se crecían más, y en el minuto 73 Perera remontaba el partido (2-1).

Aunque el encuentro se había vuelto en contra, los amarillos buscaban los acercamientos al área rival. En el minuto 88, Javi Martínez elabora una gran jugada individual por la derecha, que finaliza en gol, siendo el 2-2.

Orihuela pudo ganar el partido, en el descuento dos nuevas jugadas protagonizadas por el extremo oriolano no tenían su recompensa. El andaluz se convertía en el héroe del partido, que finalizaba en tablas.

 

 

 

Fotos de Fotos Toni Moya. Centrolienzo.
Orihuela CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.