Previa 3ª Div.: Santanyi – Son Ferrer

CD. SANTANYI

El próximo sábado día 29 de septiembre de 2012, se va a disputar en el Campo Municipal de Santanyi, a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre los equipos del CD.Santanyí y del equipo calvianense del Son Ferrer, un partido atractivo e interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

El CD.Santanyi no pasa por el mejor momento de resultados, viene de perder con el recien ascendido Formentera con dos goles de Winde y de Titi, resultado que lo ha hecho vivir en el piso décimo primero de la clasificación general, con dos partidos ganados, un partido empatado y dos partidos perdidos, auspiciando su casillero un total de 7 puntos. La derrota en Formentera no creemos que entrara en los planes de Joan Más, y lo peor es que según los comentaristas de la isla hermana, el Formentera fue superior al equipo Mallorca. Esta semana el calendario ha dictaminado que sea el colista del grupo que visite el Municipal de Santanyi, un equipo que aun no ha encontrado el camino de la victoria en este campeonato de tercera división, pero que a pesar de ello no será un rival fácil para los hombres santanynenses, y deberán trabajar el partido, hacer un gran dispendio físico si quieren amarrar el botín, ya que el CF. Son Ferrer suplen el potencial del equipo, con el trabajo, el sacrificio y la implicación de todos para conseguir la victoria. Joan Mas no creemos que vaya ha realizar muchos cambios en el once inicial y es posible que salten al terreno de juego : Ángel, Jaime, Ángel Cerdà, Xisco, Nico, Mario, Tomeu, Lucho, Joan Salvà, Christian, Simó. Un conjunto que esta nominado a grandes proyectos, a grandes empresas, y desde luego no se pueden volver a dejarse puntos en campos como el de Formentera, porque de lo contrario se desvanecerán todos los sueños de inicio de temporada.

El CF.Son Ferrer ya comienza a encontrarse en una situación extrema, porque comienza a ser mucha la distancia que les separa de la salvación y eso que solo llevamos cinco jornadas, pero hasta ahora todos los resultados han sido negativos para el equipo de Calviá. La situación actual es colista, con un solo punto, sin haber ganado ningún encuentro, solo con un empate y ya con cuatro derrotas a sus espaldas todo ello se conjuga con unos números alarmantes ¡. El conjunto de Andres Amengual tendrá que cambiar radicalmente esta dinámica, si no quiere verse a los diez partidos en un pozo sin fondo. Viene de perder un nuevo partido en su propio campo contra la SCR.Peña Deportiva de santa Eulalia, y lo único positivo que lleva hasta la fecha del campeonato es el empate ante la UD.Collerense. No sabemos que once pueda sacar Andres Amengual, porque sin duda tendrá que tomar medidas drásticas sobre todo en las lineas más precarias del equipo, por el posible once puede estar formado posiblemente por : David Fernandez, Ruben Torres, Alberto Sanchez, Jaume Cabrer, Guillermo Petricorena, Carlos A Rodriguez, Alejandro Quetglas, Jose M Fuster, Ferney Caicedo, Pablo Llompart y Antonio Barcelo. Vamos a ver como se suceden las cosas a lo largo de los noventa minutos, y si el CF. Son Ferrer es capaz de llevarse parte de la tarta a Calviá.

Partido Pues interesante, que no dejará indiferentes a nadie, ya que por la parte que le corresponde al Santanyí necesita los puntos para escalar peldaños en la tabla de la clasificación general, y por parte del Cf. Son Ferrer para anotar ya la primera victoria en su casillero particular.

RD

RD. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.