Tomás de Dios: “En casa tenemos que ser más fuertes que nadie”

Tomás de Dios ene el partido ante el Inter Movistar

El técnico del Fisiomedia valora el esfuerzo del equipo en la segunda mitad para tratar de remontar el partido ante Inter Movistar pero lamenta la gran cantidad de faltas que ha condenado a su equipo. Tomás de Dios ha pedido más contundencia a sus jugadores en los partidos en el Palma Arena.

La derrota del Fisiomedia Manacor este mediodía en el Palma Arena por 1-3 ante Inter Movistar no ha dejado un buen sabor de boca en las filas locales que han visto como en la segunda mitad han tenido la posibilidad de empatar el partido una vez que Vadillo ha reducido la distancia en el marcador a un solo tanto. Joselito ha tenido la oportunidad de empatar el encuentro a falta de cinco minutos para el final pero Inter Movistar no ha perdonado y se ha llevado los puntos del Palma Arena.

Tomás de Dios reconoce la mejoría de su equipo en la segunda mitad respecto a la primera pero no se conforma con la imagen porque dice que lo importante es ganar: “Lo importante son los resultados. Las sensaciones acompañan pero lo verdaderamente importante era sacar este partido adelante, pero es cierto que Inter Movistar ha merecido los tres puntos. Estamos en casa y aquí tenemos que ser más fuertes que nadie. El público nos tiene que hacer más fuertes todavía y, poco a poco, con nuestra intensidad y nuestro juego vamos a provocar que este pabellón se vaya llenando para ser más fuertes” asegura.

El técnico de los baleares reconoce que la calidad de los madrileños se ha impuesto ante la imposibilidad de llevar a cabo las pautas previstas para el partido. Tomás de Dios afirma que “en la primera mitad no hemos sido capaces de quitarles el balón que era una de las pautas, no la hemos respectado porque ellos son excelentes en el control y el pase y nos ha condicionado. También nos han condicionado las cinco faltas en las dos partes. Está claro que nos tenemos que adaptar a los criterios arbitrales. Ha habido faltas innecesarias y son pequeños condicionantes que ante equipos grandes se nota mucho”. En este sentido, el entrenador de los mallorquines añade que “cometer faltas innecesarias ha sido una de las claves del partido, ha habido dos o tres necesarias pero no diez como hemos cometido. Es una adaptación al modelo táctico defensivo que queremos implantar, mucha intensidad y cuando no tienes dominado el espacio es mejor ir atrás que no correr detrás del balón porque cometes errores como ha sido hoy”.

El próximo partido del Fisiomedia Manacor será el viernes con la visita a la pista del actual campeón de la Supercopa de España, El Pozo Murcia. Será el viernes a las 21:00 horas.

 

 

Fisiomedia para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.