Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – C.d. Alcoyano

ATCO.BALEARES

El próximo domingo día 23 de Septiembre de 2012, en el Estadio Balear de Palma de Mallorca, a las 11,00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de IIª división B, que enfrentará a los equipos del Atco. Baleares y del CD.Alcoyano, en un partido que tiene sus peculiaridades y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Alejandro Navarro Fuentes, ayudado en las bandas por los Sres. José Hernández García y Juan A.Campos Salinas del Comité Territorial Murciano.

El Atco. Baleares en estos inicios de liga no esta centrado en este campeonato y esta perdiendo puntos que luego son difíciles de recuperar. La jornada pasada perdió en Valencia, frente al Huracán por un gol a cero, con un gol de Fabiani en el minuto 88. Es cierto que no hubo tiempo de reacción, pero es que la zona ofensiva no fue capaz de batir al excelente meta valenciano Paco. Ya se oyeron cara al ultimo partido en el Estadio Balear un sector del publico que no estaba conforme con el equipo, vino posteriormente esta derrota ante el Huracán, y ahora no se tiene que pensar ni por un solo segundo en la perdida de puntos frente al Alcoyano, rival en esta jornada del equipo blanquiazul, y ser positivos para encerrar los tres puntos aquí en Palma. Sin duda alguna Pep Sansó tendrá que trastocar alguna línea para darle más potencial y mordiente al equipo, a cambio el aficionado tendrá que animar desde la grada más que nunca para conseguir el objetivo de este partido. No podemos adivinar los pensamientos ni el equipo que Pep Sansó tendrá en su mente, pero creemos que pueden saltar al bien cuidado césped del Estadio Balear los siguientes hombres : Xavi Ginard; Sastre, Rojas, Guillén, Xavi Molina, David Sánchez, Samauel Baños, Mathias, Thiago , Femí ,y Perera. La baja obligada de Picón al ver la roja en el minuto 90 es un contratiempo más para el míster del equipo blanquiazul, aunque tiene jugadores en su puesto que pueden cubrir la baja del jugador atlético. Con respecto al equipo alicantino hay que cuidarse mucho de Javi Lara y sobre todo de los zagueros Arkaitz y Alcántara que creemos es la base mas fuerte del equipo. Pero indudablemente lo único importante es creer en el proyecto por el cual se ha estructurado este equipo, en cierto que Pep Sansó se ha encontrado con muchos jugadores nuevos y adaptarlos será cuestión de tiempo, pero dentro de este tiempo se tiene que cerrar la herida sangrante de empates y derrotas, y sobre todo en el propio Estadio Balear.

El CD.Alcoyano ha comenzado muy dubitativo el sendero de esta segunda división B, y no acaba de encontrar la salida para obtener la primera victoria en su casillero. Empató la semana pasada con el Mallorca B, marcó primero el Alcoyano con un gol de David Torres, y solo en el minuto 89 empato el equipo balear. Esta semana viaja el equipo alicantino al Estadio Balear, donde le espera un equipo blanquiazul con saciedad de puntos, con hambre de triunfos por lo que va a tener que poner toda la sabiduría deportiva el equipo de Asier Garitano si quiere arrancar algo positivo de Palma. Tendrán que tener especial atención a David Sanchez, y a los trabajadores y goleadores Femi y Perera. El once que puede presentar Asier Garitano es el formado por : Unai Alba, Arkaitz, Alcántara, Selvas, J. de Dios, Torres, Omar, Pereira, John Edison, Javi Lara, F. Talón, quizás pueda entrar en el once inicial Devesa, pero eso lo deberá decidir el míster, viendo las evoluciones y dígitos del marcador. Será un partido igualado, de contacto, de dos escuadras que tendrán que hacer un gran dispendio físico y sobre todo trabajar los noventa minutos de partido, el premio la victoria.

Todo preparado pues para vivir otra intensa jornada en este campeonato de IIª división B, donde el equipo de Pep Sansó tiene por obligación, por amor propio, por ética, engrosar los tres puntos en su casillero, y por parte de la afición apoyar en los momentos difíciles del encuentro que seguro los habrá. Ahora lo único importante es la suma total de puntos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.