Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – UD.Poblense

PENYA CIUTADELLA UD.POBLENSE

El próximo domingo día 23 de Septiembre 2012, en el Campo Municipal de la Penya Ciutadella, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Penya Ciutadella Esportiva y el conjunto mallorquin de la UD.Poblense, en un partido muy atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover.

Gran inicio de temporada de la Penya Ciutadella Esportiva, clasificada en septimo lugar con siete puntos y con dos victorias un empate y una derrota. Dani Mori esta haciendo un equipo fuerte, con ánsias de victoria, y que no le importa encontrarse dificultades pues las supera sin ningun tipo de problema. Viene de empatar del dificilisimo campo de Sa Plana de Andraitx, marco primero el equipo mallorquín pero José Luis Villalonga puso las tablas en el marcador. Una victoria esta semana sin duda alguna, haría ascender al equipo menorquin en varios lugares de la piramide de la clasificación general. Recibe esta semana a un equipo incomodo, que tiene experiencia en tercera división y sobre todo que es un conjunto muy trabajado como es la UD.Poblense. Dani Mori la conoce bien a la escuadra de Sa Pobla y tendrá que plasmar una estrategia perfecta si quiere que los puntos se queden en Menorca. El posible once inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del siguiente : Jesus Sastre, Jose Miguel, Bartomeu Didac, Joan Xavier, Marcos Vaquero, Albert Fraga, Javier Zurbano, Jose Luis, Adan Ben-hakim, Victor Lebrero, Pedro Rodriguez. Es sin duda un conjunto con garantías para presentar competitividad al equipo pobler, aunque presumimos por la igualdad que se espera sobre el terreno de juego, será difícil por ambas escuadras ganar los tres puntos en litigio.

La UD.Poblense a pesar del empate conseguido con el lider CF.Soller, sigue segundo en la clasificación general con dos victorias y dos empates, y sin conocer por el momento la derrota. Esta semana viaja al siempre difícil campo de la Penya Ciutadella, un equipo recien ascendido que sin embargo esta haciendo unos inicios de temporada explendidos. El equipo de Sa Pobla tiene que salir con la total implicación de sumar tres nuevos puntos y mantenerse en esta posición tan privilegiada, aunque viendo las sorpresas que se dan en IIIª division esta temporada, pues imaginamos que el equipo de Ramon Jimenez va a encontrar muchas dificultades. No creemos que el mister vaya a introducir muchos cambios en el once inicial a excepción de la obligada de Bartolomé Buades que vió la roja directa la jornada anterior, por lo que pueden comenzar desde el minuto uno los siguientes jugadores : Molondro, Iván Merino, Juan Amate, Charles, Tolo Campins, Buades, Pese, Ripoll, Guiem Crespí, Saúl, Jordi Alfonso. Esta temporada lo que nos extraña es no ver a Diego Sanchez Morgado en el once titular, pero quien conoce más a sus hombres es Ramon Jimenez. Partido pues muy difícil, muy comprometido y lo mejor para el equipo blaugrana sería traer los tres puntos de Menorca.

Gran partido el que se disputará en Menorca, seguro que no dejará indiferentes a nadie, habrá lucha, tenacidad, y bravura en todas las acciones del encuentro, y seguro que no dejará el partido indiferentes a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.