Partido Amistoso Regional: S´Hostalot 8-1 Unión Latina

Victoria de S´Hostalot

Quinto partido amistoso jugado por el C.E. S’Hostalot, de nuevo en su casa, frente al Unión Latina, que milita también en la 3ª Regional.

El partido ha comenzado muy bien para el S’Hostalot, que en los primeros minutos ha logrado llegar en varias ocasiones al área rival, aunque unas veces el portero, otras los palos y en otras los centrales, han impedido que se moviera el marcador. Pero tanto dominaba el S’Hostalot, que las ocasiones seguían llegando y de este modo, logró marcar dos goles en la primera mitad, aparte de mandar otros balones al larguero en los últimos minutos. El resultado podía haber sido de escandalo al descanso, pero se llego a este, con un 2 a 0 para los locales, que han dominado en todo momento, tanto el partido como el ritmo del juego.

Al inicio de la segunda mitad, Benja, el entrenador del S’Hostalot ha movido el banquillo y el equipo ha seguido jugando con calidad: jugando al toque y moviendo el balón rápidamente, desarbolando por completo al Unión Latina. De esa modo, han ido cayendo mas goles para los locales, hasta el definitivo 8 a 1.

Brillante victoria del C.E. S’Hostalot, ante un rival de su mismo grupo, pero que ha llegado al partido mermado de jugadores: se han presentado con los once jugadores de campo.

Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico por esta victoria. Tras este partido, el bagaje de los partidos jugados contra equipos de la 3ª Regional se ha saldado con dos victorias y un empate; y con 16 goles a favor y 4 en contra.

Ahora a esperar el inicio de liga el próximo 30 de Septiembre, ya que este ha supuesto el ultimo partido de pretemporada del S’Hostalot, siempre y cuando, a lo largo de esta semana, no se cierre algún otro partido amistoso para el próximo fin de semana.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

 S´Hostalot

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.