Crónica 2ª División «B»: Huracán Valencia 1-0 At. Baleares

El Huracán vence al At Baleares

Alineaciones:

Huracán Valencia: Paco; Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis; David Fas, San Julián, Javi Rubio(Pablo vidal min. 85), Capdevila(Morgado min. 71); Carreño y Javi Navarro( Fabiani min. 64).

At. Baleares: Xavi Ginard; Sastre, Picón, Rojas, Guillén, Xavi Molina, David Sánchez(Samauel Baños min. 63), Mathias, Cristian(Thiago min. 63), Femí(Roque min. 73)y Perera.

Goles: 1-0 Fabiani min. 88

Árbitro: David Galvez Rascón, asistido en bandas por David Bernal y Óscar Pecharroman del Comité Territorial de Madrid

Tarjetas: por Huracán vieron cartulina amarilla Sanjulián y Alexis y por el At. Baleares vieron cartulina amarilla Xavi Molina y David Sánchez. Picón fue expulsado a los 90 minutos con roja directa.

Incidencias: Polideportivo Municipal de Manises

Comentario:

Huracán CF se mantiene imbatible en el Polideportivo Municipal de Manises y volvió a sumar un importantísimo triunfo para mantenerse en lo más alto del Grupo III de Segunda División B tras ganar al CD Atlético Baleares con un gol de Raúl Fabiani a los 88 minutos.

El partido arrancó con los dos equipos midiéndose mutuamente. La calidad de los jugadores que había sobre el terreno de juego provocó que se viera mucha actividad en ambas áreas. Sorprendió la intensidad inicial del Atlético Baleares, quien, por momentos, llegó a merodear con peligro la portería de Paco, pero poco a poco el partido comenzó a inclinarse a favor del equipo local.

Con el paso de los minutos, Huracán CF comenzó a hacerse más fuerte en el encuentro. Empezó a sentirse cómodo sobre el césped hasta convertirse en el protagonista del partido. Con la posesión a su favor, nuestro equipo se acercó con peligro a la portería del Atlético Baleares y generó ocasiones gracias a un excepcional juego colectivo y a la inspiración de sus hombres de banda José Capdevila y David Fas. Los dos suministraron balones a Enrique Carreño y Javi Navarro o se encargaron de finalizar las jugadas ellos mismos.

De hecho, la mejor ocasión de la primera parte la firmó David Fas. El 7 de Huracán CF salió rápido a la contra y tras sortear a dos rivales disparó con intención buscando la base del palo, pero el balón se marchó fuera por poco. Esta oportunidad se interpretó como un toque de corneta que dio paso al asedio de nuestro equipo durante los últimos minutos del primer tiempo. Huracán CF se volcó en ataque y vivió en el área rival, botando varios saques de esquina de manera consecutiva. Sin embargo, el descanso llegó sin que se moviera el marcador.

En la segunda mitad, Huracán CF continuó mandando en el partido, dominando el balón, pero se atascaba cuando se aproximaba al área rival. La buena defensa del Atlético Baleares de centro del campo hacia atrás puso en problemas al ataque de nuestro equipo, pero cuando el empate sin goles parecía inalterable Raúl Fabiani se estiró para llegar a un balón imposible y lo mandó a la red con una sutil vaselina.

De este modo, Huracán CF logra un importantísimo triunfo ante un rival directo por acabar entre los cuatro primeros del Grupo III de Segunda División B y se sitúa líder de manera provisional a la espera de lo que hagan el resto de equipos.

Huracán CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.