El Alaior, obligado a rebajar las pretensiones en Regional

El Alaior tendrá complicado el pelear por volver a Tercera tras las bajas que ha sufrido

 

El CE Alaior deberá sudar más de lo previsto si quiere competir por los títulos en la categoría Regional. El equipo entrenado por Ramón Meliá ha acusado una importante marcha de jugadores con los que contaba, que le ha dejado con Tomé Huguet, Joan Villalonga, Óscar Tudurí y Jaume Martí como piezas de peso en un vestuario al que han llegado jugadores que el año pasado competían en el filial en Regional y otros jóvenes de Alaior.

“Entendemos las bajas que hemos tenido, la mayoría se han ido a jugar a Tercera y no podemos hacer más”, reconoce el presidente albinegro, Toni Alzina.

El máximo mandatario del club no renuncia a la lucha por la Copa y la Liga Regional, “saldremos a por todas”, aunque reconoce que “hay bajas que nos han hecho más daño como las de Jesús Sastre, José Enrich o Julián Gutiérrez”. Con todo, Alzina está convencido de que su equipo, con Melià a la cabeza, será capaz de levantarse. “Estamos teniendo un verano muy intenso, con muchos entrenamientos y con partidos amistosos cada dos por tres”. En ese sentido, el Alaior se medirá el próximo domingo al Ferreries y también ha cerrado otro amistoso con el Norteño.

Los ingresos preocupan

Toni Alzina admite que le preocupa más “que el número de colaboradores y de empresas que patrocinan ha bajado y hay que moverse muchísimo para encontrar a alguien que quiera pagar un cartel”, que no el aspecto deportivo, en el que tiene depositada toda la confianza. “Vamos con un poco de retraso en comparación con otros años porque la Regional empieza más tarde”, reconoce.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.