Caparrós: “Estamos contentos con las incorporaciones”

El técnico advierte que el Málaga está “anímicamente fuerte” y destaca la presencia de Charlie

Joaquín Caparrós ya tiene dos de los tres refuerzos que pedía antes de terminar el plazo. El técnico reconocía estar “contento” con la llegada de Conceiçao y Geromel y al anunciar que ambos van convocados, también destacaba la presencia del camerunés Charlie Took por primera vez. “Los dos van aunque no ha llegado el transfer de Anderson. Geromel lleva mucho sin trabajar con el grupo, le hace falta eso. Cuando viene entre los 18 disponibles es porque puede jugar. Está Charlie que también es importante, es una novedad igual que ellos dos; es buena señal”, explicaba.

Aunque reconocía que Geromel “no tiene demasiadas opciones de salir de inicio”, ahora toca “trabajar y a conseguir que se adapten lo más pronto posible”. El sevillano explicaba que los dos brasileños llegan a la isla “súper ilusionados. Han elegido el Mallorca teniendo otras opciones. Están viendo que hay un buen grupo, mucha unidad entre el Consejo de Administración, cuerpo técnico y futbolistas. Eso va a hacer que el futbolista se adapte”.

El equipo se desplaza el mismo sábado a Málaga para disputar a las 23h el segundo partido de Liga en La Rosaleda. “Es un partido muy difícil contra un Málaga que ha empezado bien esta en Champions y anímicamente está bien. Todo pasa por hacer un magnifico partido porque enfrente hay un equipo que está bien y una afición que responderá y estará con los jugadores”.

Con el 2-0 obtenido ante el Panathinaikos en casa, Caparrós no cree que se les pille descentrados de la competición regular. “No influye. Son jugadores con mucha calidad acostumbrados a jugar domingo, miércoles, domingo. El jugador sabe desconectar de una competición para pensar en la otra. Son conscientes de que hay tres puntos y que son muy importantes”, decía.

Cuestionado por Zigic, el de Utrera no quería entrar en más detalles. “No vamos a hablar de más fichajes. Lo bueno es que ha habido consenso en todo entre Lorenzo y yo. Hemos estado muchas horas reunido y sabíamos qué jugadores queríamos porque eran los mejores. Las peticiones han sido consensuadas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.