Moutinho promete gol y experiencia; Peter y Stanley abandonaran el club

Moutinho. Foto GCV

 

El Atlético Baleares presentó ayer al delantero portugués Pedro Da Silva Moutinho. El jugador luso tiene 32 años y cuenta con un amplio bagaje en el mundo del balompié, ya que ha jugado en su país natal, en Escocia, en Chipre y, en su última etapa antes de llegar al club de la Vía de Cintura, en el Brasov de la liga rumana. Moutinho prometió intentar «aportar goles» y «ayudar» con su experiencia «a los más jóvenes». En la temporada 2004-05 fichó por el Falkirk escocés y militó allí cuatro campañas. En esa etapa, Moutinho anotó 19 tantos.

Por otra parte, la secretaría técnica del Atlético Baleares está trabajando de cara a nuevas incorporaciones. El club blanquiazul no se quiere precipitar y esperará hasta última hora para incorporar jugadores. En la agenda figuran futbolistas de la Liga Adelante e incluso alguno de Primera División. En la entidad palmesana no hay prisa, y tanto en el primer partido de liga ante el Constancia como en el choque copero del día 29 ante el Alcoyano, la plantilla no estará del todo confeccionada. El Baleares agotará el plazo que concluye el 31 de agosto.

Al club insular le han ofrecido algún jugador de campanillas, pero esta temporada el Baleares tiene los pies en el suelo y quiere intentar cumplir a rajatabla su presupuesto de 800.000 euros. Por otra parte, el club blanquiazul comunicará en las próximas horas a los dos futbolistas nigerianos propiedad de Inverfútbol, Peter y Stanley, que no cuenta con ellos para esta temporada. Asimismo, el goleador Jesús Perera, que tuvo ofertas de Nàstic y Tenerife, sigue entrenando, aunque su estado anímico es bajo después de tener muy pocos minutos esta pretemporada. Perera se quiere ir a toda costa.

Finalmente, la campaña de socios marcha por buen camino. Todo hace indicar que a final de mes se superará la barrera de los 2.500 abonados.

 Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.