El Villacarlos planta cara pero el anfitrión cumple el guión

El Menorca se ha clasificado para la final del torneo

 

El Menorca se clasificó para la final de su torneo gracias a un gol sobre el minuto 90 de Belmonte que rompió la igualdad a 2 en el marcador. Buen partido de los locales y grata imagen la que dejó el Atlético Villacarlos de José Luis Bahamonde, que vendió cara su derrota.

Fue un partido reñido en el que el Menorca mostró una vez más que está más rodado que sus rivales aunque no encontró la fluidez previsible en su juego. El centro del campo amarillo complicó la existencia al once inicial de Lluís Vidal. Con todo, los azulgrana fueron capaces de abrir el marcador a los 20 minutos gracias al acierto de Camps. No se movió el luminoso antes del descanso a pesar del intercambio de ocasiones.

Los segundos 45 minutos arrancaron con el habitual carrusel de cambios que sentó mejor al Atlético Villacarlos. Los amarillos establecieron la igualada a los diez minutos de la reanudación gracias a un penalti marcado por Jaume Maria.

Reaccionó el Menorca y Tofol, que había entrado de refresco, puso el 2-1 ante el desespero de Marc, guardameta amarillo. Adelantó filas el Villacarlos y el Menorca se adueñó del balón. Pasante empató de penalti a diez minutos del final pero Belmonte, libre de marca y de cabeza en el primer palo dio el pase a la final al Menorca que intentará batir al Penya Ciutadella.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.