Presentado el Torneo de la Luz de Montuiri

Presentado el Trofeo de la luz en Montuiri

Esta mañana en el consistorio de Montuiri, el presidente del Torneo Pep Collet, arropado por el Presidente de la FFIB Miguel Bestard, del Alcalde de Montuiri Jaume Bauza y del Dtor Gral. de Deportes del Consell Insular, Juan Toni Ramonell, ha presentado las lineas generales de este torneo en su 40 edición, siendo uno de los mas antiguos de España y a buen seguro el de más prestigio de Mallorca.

Los presentes se han dirigido al publico asistente, muchos representantes de clubes participantes, para agradecer a los muchos colaboradores que hacen posible año tras año que este trofeo se pueda llevar a cabo, especialmente por la colaboración del Ayuntamiento, Federación Balear, Árbitros, delegados de campo, banda de música, y un largo etc de personas que desinteresadamente hacen posible con su granito de arena, que este torneo haya llegado a su cuarenta edición ininterrumpidamente.

El próximo sábado a las 20,30 horas empezara el desfile de equipos participantes, y tras los parlamentos y entrega de placas conmemorativas, se disputara el partido inaugural entre el Mallorca y el FC Barcelona Juvenil División de Honor, en el que se espera una gran entrada.

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.