Ignasi Dalmedo ficha también por el Lleida

El delantero menorquín Ignasi Dalmedo, en una imagen reciente con la camiseta del Badalona.

 

Finalmente el delantero sub23 menorquín Ignasi Dalmedo (Maó, 20 años) jugará la próxima temporada en el Lleida Esportiu a las órdenes del técnico valenciano Toni Seligrat, ex entrenador de Sporting Mahonés y Atlètic Ciutadella.

Dalmedo, que el pasado curso lo empezó en el Sporting Mahonés y lo concluyó en el Badalona CF -equipo con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División A- aterriza en las filas de un club histórico. En la Terra Ferma el menorquín se encontrará con el defensa central ciutadellenc Biel Medina, que fue presentado la semana pasada y que ya ha iniciado la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros. Dalmedo puede actuar en la punta de ataque, así como en las dos bandas. Y pese a no lograr marcar ningún gol el pasado curso, Seligrat ha confiado en las posibilidades de un jugador en clara proyección.

El menorquín se incorporó ayer mismo a la disciplina catalana y vivirá ya los seis días de stage en Montanyà, justo después que el equipo catalán jugase el sábado su primer compromiso amistoso, con triunfo 0-2 ante un conjunto sobrio y duro de la Tercera Catalana.

Trujillo, al Teruel

El también ex Sporting Mahonés -y ex Atlètic Ciutadella- Antonio Trujillo, jugará la próxima campaña en el Teruel de la Segunda División B. El delantero mallorquín ha fichado en Aragón al querer formar un equipo

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.