Lluís Sastre primer refuerzo del Valladolid de Miroslav Djukic

Lluís Sastre

 

El mediocentro mallorquín Lluís Sastre jugará en el Valladolid, de Primera División, las tres próximas temporadas. El centrocampista, que fue presentado ayer, hará su debut en la máxima categoría del fútbol nacional tras militar las últimas campañas en el Huesca de Segunda y haber pasado por los filiales del Barcelona y del Zaragoza.

Según informó el Valladollid, Lluís Sastre (Mallorca, 26-3-1986) llega con la carta de libertad y se ha comprometido por tres campañas. Jugó en la cantera del Barça, en donde coincidió con Marc Valiente y Peña, y en la del Zaragoza, desde donde saltaría al Huesca en la campaña 2008/09.

Sastre, que ha jugado 110 partidos con la entidad oscense y ha marcado un gol, es «un medio centro que combina el trabajo con un buen trato del balón». El Real Valladolid considera que Lluís Sastre tiene «el punto de madurez idóneo para afrontar el gran reto de todo futbolista, jugar en la Liga española».

El jugador mallorquín coincidió con el actual secretario técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, en la campaña 2010-2011, cuando ambos actuaban en el Huesca. Cabe recordar que esta temporada pasada Lluís Sastre coincidió con su hermano Rafel, que ha fichado por el At. Baleares de Segunda B, en el Huesca.

websport

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.