Presentación de Dani Y Marcos

Marcos y Dani

Esta mañana a tenido lugar la presentación de los jugadores Marcos Calero y Dani Guillén en la clínica USP Palmaplanas.

Dani Guillén Ruiz, nació en Plasencia (Cáceres) hace 27 años y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Es el sustituto natural de Brayan Angulo en el lateral izquierdo y la temporada pasada jugó en el Hospitalet.

Marcos Calero Pérez (09/04/1993), nacido en Palma se marchó con 14 años a jugar al Villarreal. Lateral derecho con mucha proyección, aunque en sus inicios jugase de delantero, los técnicos amarillos consideraron que por sus cualidades pasara a jugar de lateral. Luchará y aprenderá por un puesto en el once con Sastre.

Antes de la presentación de los dos jugadores, el Club ha firmado el convenio de colaboración de servicios médicos entre la clínica USP Palmaplanas y el Atlético Baleares.

Tanto el Sr. Francisco Palmer (Director de Marketing) como el presidente Fernando Crespí, se mostraron muy contentos de colaborar un año más. Fernando Crespí agradeció todo el apoyo que les brinda la clínica, tanto en el cuidado de los futbolistas como en ceder sus instalaciones para actos y para la grabación del spot publicitario de la campaña de socios.

ATB

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.