El San Carlos no hace equipo de Regional

El San Carlos no tendrá equipo de Regional

La nueva junta gestora que se ha formado en el San Carlos ha decidido por unanimidad que la temporada que viene el club no hará equipo de Regional. Juan Carlos Martínez, nuevo coordinador del fútbol base de la entidad, lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso esta misma tarde. «No sale a cuenta; tener una plantilla en la Interpueblos supone un gasto importante y no merece la pena», indica.
«La campaña pasada se hizo un grupo con más de 20 fichas y al final se acabó con muy pocos jugadores», añade el director deportivo, quien explica que la intención del San Carlos es seguir trabajando las categorías inferiores. «Hemos inscrito en la Federación varios equipos, hasta juvenil. Incluso hemos apuntado dos benjamines. Nuestra idea es potenciar la base», sostiene.
Juan Carlos Martínez hace escasos tres días que empezó a trabajar. «He llegado y hay mucho curro que hacer, pero estoy ilusionado ante esta nueva etapa. Ahora, lo principal es buscar un equilibrio y una normalidad, después de un periodo algo convulso», aclara el coordinador. «El club ni mucho menos va a desaperecer. Vamos a trabajar para seguir formando a los niños, como personas y como deportistas», concluye Juan Carlos Martínez.

La Peña Independiente, en el aire
Otro de los equipos que podrían no participar en la próxima edición de la Interpueblos es la Peña Independiente. Uno de los portavoces de la entidad, Toni de Sa Vinya, ha asegurado que la idea de los directivos es hacer el plantel, pero «los jugadores no están muy por la labor». «La verdad es que hay mucha desgana y apatía, así que ya veremos cuando empecemos con las reuniones y demás. A ver cuántos están dispuestos a seguir y cuántos no. Durante los últimos años nos ha costado siempre hacer la plantilla», añade.

Francisco Natera
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.