El Mallorca sigue los pasos de José Eloy Portillo, Infantil del San Carlos. El goleador jugará la Ibiza Cup con el equipo bermellón

José Eloy, infantil del San Carlos

Si el Villarreal probará a los alevines del Atlético Isleño Kike y Pau Torres, el Mallorca hará lo propio con el infantil del San Carlos José Eloy Portillo, una de las más firmes promesas del balompié insular. El conjunto bermellón, que competirá en la Ibiza Cup y que hace tiempo que sigue la evolución del goleador de Peralta, someterá a una prueba a la perla ibicenca con el fin de determinar si finalmente lo ficha. El futbolista jugará el torneo con el Mallorca y, según fuentes del club de Santa Eulalia, está muy ilusionado ante esta gran oportunidad. «Con la edad que tiene todavía no he visto a nadie igual. Le deseo lo mejor porque se lo merece y se lo ha ganado. Le encanta el fútbol», sostiene su entrenador, Raúl Barroso.
José Eloy Portillo se ha salido esta temporada. He materializado la friolera de 102 goles (12 los enchufó con el cadete, siendo infantil de segundo año). Técnicamente es exquisito y posee una endiablada velocidad. Además, con el balón en los pies es una delicia. «Se tiene que ir de Ibiza ya. Además, han preguntado por él otros clubes. A ve si hay suerte», asgura a Fútbol Pitiuso su entrenador.

Francisco Natera

Futbolpitiusoibiza.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.