Fernando Crespi presenta a Pep Sanso y Pau Alberti

Fernando Crespi con su nuevo entrenador Pep Sansó

Esta mañana a las 12 horas, en el restaurante Asadito de Palma, Fernando Crespi ha presentado a Pep Sansó como nuevo entrenador del At Baleares y a Pau Alberti como preparador físico.

Con muchos medios de comunicación presentes al acto por la expectación que esta levantando el At Baleares en la presente temporada, el Presidente arropado por su junta directiva, han presentado al nuevo entrenador que aunque con la mitad del presupuesto de la presente temporada continua el mismo objetivo de ascender, que el nuevo míster ha asumido y aceptado como un reto personal.

Después de agradecer la confianza depositada en el por parte del At Baleares, que le brinda la oportunidad de entrenar a nivel profesional por primera vez, el míster ha expresado su confianza en la plantilla que le confeccionaran desde la secretaria técnica del club, siempre consensuando con el todas las incorporaciones, muchas de ellas serán jugadores mallorquines cualificados para jugar en Segunda División B.

Solo nos queda desearles mucha suerte a la pareja de nuevos técnicos del At. Baleares para la próxima temporada y esperamos que puedan cumplir el objetivo marcado por el club, que aunque un tanto elevado no por ello menos ilusionante para un Sansó que afronta su primera experiencia profesional en un banquillo de segunda División B.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.