El Son Oliva Juvenil Preferente asciende a Liga Nacional Juvenil

El Son Oliva nuevo equipo de liga Nacional Juvenil

Por primera vez en su historia el Son Oliva Juvenil Preferente tras quedar segundo clasificado a un punto de La Unión en el último partido de liga, consigue el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

La alegría de la plantilla que dirige Antonio Batle a conseguido realizar una excelente temporada lo que le ha valido este importante éxito para el club, que según nos informan es muy probable que el primer equipo de Regional también consiga el ascenso a Regional Preferente, lo que le daría la plaza de entrenador del primer equipo en Preferente a Antonio Batle, después de la excepcional temporada con el equipo juvenil.

Además muy probablemente si esto es así al terminar muchos de estos jugadores juveniles el club confeccionara una plantilla competitiva con un nuevo equipo de Regional donde estos jóvenes y excelentes jugadores puedan foguearse a salto entre la Regional y el primer equipo en Preferente.

Todo un éxito para este modesto club presidido por Salvador Mateu que gracias a su buen hacer va creciendo cada año y mostrando que no hace falta ser grandes económicamente para sacar muy buenos jugadores y hacer las cosas bien, desde Fútbol Balear queremos felicitar a toda la familia del Son Oliva y desearles muchos éxitos en el futuro. Felicidades a todos.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.