Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012

.

El FCBarcelona y el RCD Espanyol, campeonas de Liga y Copa de España en la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012

La VI Edición de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 que se disputará los próximos 16 y 17 de junio tendrá un cartel de lujo con la participación de FC Barcelona, Montpellier HSC, RCD Espanyol, Toulouse FC, Levante U.D y Real Sociedad.

La VI edición de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 contará con un cartel de lujo. La presencia del Campeón de Liga el FC Barcelona, y el Campeón de la Copa de la Reina el RCD Espanyol, compartirán cartel con el Montpellier HSC, Toulouse FC, Levante U.D y Real Sociedad los próximos 16 y 17 de junio en el estadio del M.I. Consell General d’Andorra la Vella la VI edición del torneo.

La PYRÉNÉES IWC ANDORRA 2012 que dará punto de partida con el programa en directo “ EL CLUB DE LA MITJA NIT” que llevará a cabo Pere Escobar, periodista y Embajador de la IWC. También IWC ha preparado para esta edición 3 exposiciones solidarias que darán comienzo el próximo 18 de Junio en Pyrénées Andorra, el próximo mes de septiembre en el C.C La Maquinista y el próximo mes de octubre en C.C LAS ARENAS de Barcelona.

La International Women’s Cup es un proyecto integral de fútbol femenino que además cuenta con el apoyo del Consejo Superior de deportes del Gobierno de España y de la Generalitat de Catalunya. Su objetivo es fomentar la igualdad de género en el deporte, incentivar su práctica y la presencia en los medios de comunicación.

El torneo destina todos los recursos a su proyecto solidario “Mumbay School International Women’s Cup”. Mumbay School International Women’s Cup es un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación mediante estudios superiores y empleo para un futuro mejor) en el hogar “Ankur”, dirigido por las Hermanas de Caridad de Santa Ana, destinado a más de 200 niñas procedentes de los SLUMS más pobres del norte de Mumbai, India.

IWC

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.