Lluís Llopis en la Escuela Entre Porteros

.
Los porteros AEP la semana pasada tuvieron la grata sorpresa de la visita de D. Luis LLopis ex-entrenador de porteros del R.Madrid, Ath Bilbao, y actualmente en el Rcd Mallorca, en la ESCUELA ENTRE PORTEROS de la delegación de Manacor, el entreno empezó con una serie de ejercicios de Kinesiologia a cargo del instructor Werner Elssner de preparación y a activación ,y seguidamente pasaron al entreno especifico bajo la dirección del cuerpo técnico.

Luis LLopis quiso conocer de primera mano el excelente trabajo que se va realizando desde la escuela entre porteros y filmo la sesión para su correspondiente análisis.

La temporada que viene están ya planificadas las aperturas de las nuevas delegaciones de Palma, Inca y Montuiri y a partir del 2 de Julio coincidiendo con el comienzo del CAMPUS ENTRE PORTEROS de verano en la delegación de Manacor, quedara abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la temporada 2012-13. La siguiente semana comenzara el Campus en la delegación de Palma, para mas información se puede visita la pagina web oficial de la Asociación http://www.entreporteros.comeze.com

Asociación Entre Porteros

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.