Llopis acude al Congreso de Fútbol Ciutat de València

El entrenador de porteros hará un análisis de la competición desde la perspectiva del portero actual

Del 24 al 27 de mayo se lleva a cabo el I Congreso Internacional de Fútbol Ciudad de Valencia, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para día 26 Luis Llopis, entrenador de porteros del RCD Mallorca está invitado a participar. Junto a él están invitados otras personas muy conocidas en el mundo del fútbol español y europeo como son Rainieri, Portugal, Montanier o Abel Resino, entre muchos otros.

Luis Llopis hará una conferencia basada en el trabajo que ha realizado este año en el RCD Mallorca con Dudu Aouate, Juan Calatayud como porteros del primer equipo pero también basándose en el trabajo realizado con las categorías inferiores. El entrenador de porteros hará un análisis de la competición desde la perspectiva del portero actual.

Llopis es la persona que introdujo el sistema de toma de imágenes durante los entrenamientos y partidos en el método de Joaquín Caparrós. Es por eso que en Valencia desarrollará una gran exposición con imágenes de partidos de Liga, otras de métodos de entrenamiento en rendimiento y formación. El técnico hará un aparte con muchas imágenes de los entrenamientos con los equipos de la cantera, que desarrolla habitualmente.

Para el 2 de junio, Luci Martín y Luis Llopis participarán también el II Congreso Internacional Ciudad de Pontevedra para tratar la implicación del portero en el juego colectivo y la relación de éste con la línea defensiva; además de hablar de las transiciones.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.