Larra: «Es posible que tengamos que luchar por no coquetear con los puestos de descenso». Villa descansa en Ibiza

Carlos Larra con Villa a su llegada a Ibiza

Carlos Larra aún no ha rubricado su renovación con el San Rafael, pero tiene claro donde quiere jugar la temporada que viene. «Mi intención es seguir aquí y así se lo he hecho saber al presidente. Lo de la firma del contrato es cuestión de días; en cuanto se clarifique un poco más el tema de las últimas mensualidades sellaremos oficialmente el acuerdo», asegura el defensa a Fútbol Pitiuso.
El sevillano está a gusto en la Isla, donde ha empezado a trabajar. También lo hará su chica en breve. «Estamos muy bien en Ibiza, la verdad, y prefiero seguir jugando a fútbol en el San Rafael, donde me han tratado siempre muy bien», indica Carlos, quien augura una campaña difícil el próximo curso. «Va a ser prácticamente imposible repetir los números y la clasificación de este año, ya que se han ido muchos compañeros a la Peña Deportiva y el nuevo proyecto será más austero. Además, se contará con gente de la Regional y con los que nos hemos quedado, la mayoría sin apenas minutos esta temporada. Será difícil mantener el tipo y es posible que tengamos que luchar por no coquetear con los puestos de descenso. De todos modos, trataremos de ser competitivos», apostilla.
Para el andaluz será clave la calidad de los fichajes que lleguen de fuera. «A ver si vienen buenos futbolistas que nos den más empaque, ya que será muy importante para no pasar demasiados apuros», concluye.

«Villa, vente para el San Rafael»
El jugador del Barcelona Villa ha aterrizado esta tarde en Ibiza para pasar el fin de semana. Curiosamente, Carlos Larra, que trabaja en el aeropuerto, ha coincidido con el goleador saliendo de la terminal. Un compañero del sevillano ha sido quien ha hecho la foto que ilustra este artículo. El Guaje se ha mostrado muy simpático con el jugador, quien no ha dudado en intentar ficharlo. «Villa, vente para el San Rafael, que nos hace falta un delantero», le dijo el sevillano. El asturiano, que al final no llega a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se lo tomó a guasa con arte y salero, riéndose ante el desparpajo que mostró Carlos.
Villa, junto con Puyol, que tampoco jugará el europeo, ha estado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentra la selección española, para dar ánimos y mostrar su apoyo a los 23 convocados por Vicente Del Bosque.
El azulgrana espera desconectar y pasarlo bien junto a sus amigos en la Isla.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.