Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): San Francisco Atº 3 – 1 Son Ximelis

Victoria del San Francisco ante el Son Ximelis

Alineaciones:

San Francisco Atº: Sergi ArgÜes, Joan Taberner, Luis Morell, Javier Sanchez, Luis Fonseca, Angel Capo, Jaume Silva y Carlos Lopez.

También jugaron: Alberto Sanchez, Sergi Roig y Adrian Torres

Son Ximelis: Alejandro M Jimenez, Adrian M Jimenez, Alejandro Juarez, Fabrizio Ferraro, Salvador Cortes, David Terron, Courage Iyamu y Didac Piña.

También jugaron: Alberto J Flores

Goles: 0-1 Alejandro Juarez (min 2), 1-1 Carlos Lopez (min 34), 2-1 Joan Taberner (min 44) y 3-1 Angel Capo (min 49)

Árbitro: Sandra De La Fuente Alia.

Comentario:

Sábado al mediodía, con mucho calor, apenas corría una ligera brisa a la sombra. El arbitraje no muy acertado.

Comenzó el partido con muchas indecisiones para ambos equipos, parecía que se tenía mucho respeto y el gol tuvo que venir a balón parado, por una falta al borde del área muy bien lanzada por Alejandro. Un golazo imparable.

El segundo cuarto el San Francisco lo intentó con ocasiones para Adri y Luis, pero no tenían suerte, pues incluso Sergi A. lanzó un disparo que se estrelló contra el larguero del guardameta Alejandro del Son Ximelis. La verdad que el Son Ximelis se defendía y aguantaba muy bien el resultado, con entradas fuertes, pero siempre sin mala intención.

Tras el descanso el panorama seguía igual, un San Francisco dominador y con ocasiones y un Son Ximelis muy bien plantado y despejando balones de forma ordenada. Pero tanto dominio tenía que dar su fruto y en el último minuto de este tercer cuarto, Carlos se revolvía y disparaba desde el borde del área para establecer el empate y hacer creer en la victoria para su equipo.

El último cuarto fue más intenso todavía pues el dominio no paraba y las ocasiones no se trasformaban, pero llegó la jugada conflictiva donde el árbitro pitó un penalti a favor del San Francisco, parece ser por unas manos dentro del área.

Dicho penalti lo transformo Joan con mucha serenidad y sangre fría para su equipo. El Son Ximelis se estiró pero era bastante tarde y, aunque tuvo un par de acercamientos, no consiguió más que dejar los espacios suficientes para que Ángel en una jugada por la banda él solo, se llevase a su par y disparase desde allí estableciendo el 3-1 definitivo. Un golazo.

Felicitar a ambos equipos por el partido tan intenso e igualado que nos han deparado.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.