Bestard, inquieto: «Espero a Morente antes de final de mes»

Miguel Bestard con Javier Morente en la pasada final del Campeonato Nacional sub-16 celebrado en Binissalem. Foto futbolbalear.es

“Están pasando los días y nadie nos dice nada. Tengo la palabra de Javier Morente de que nos reuniríamos a final de mes. Pero final de mes es la semana que viene, así que supongo que ese es límite”.

Son palabras a ‘Es Diari’ del presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, quien se vio brevemente con el director general de Deportes Balear en la final del Campeonato Cadete de fútbol el pasado fin de semana en Binissalem.

En el aire sigue la subvención a los desplazamientos entre islas para los clubs que participan en campeonatos como la Tercera División, Juveniles o Liga Autonómica Femenina.

Bestard recuerda que “durante las elecciones a la FFIB di mi palabra a los clubs de que este tema se solucionaría antes de junio, pero di esa palabra porque así me lo trasladaron desde el Govern Balear”. Ahora “veo que pasa el tiempo y aquí nadie dice nada”, algo que “me molesta”.

“Sé perfectamente que esta indefinición no gusta a los clubs, y que si no reciben este dinero, la gran mayoría pueden renunciar. ¿Saben lo que eso significaría? Y lo que se ha dicho por ahí de que ya estaba solucionado… A nosotros oficialmente no nos han dicho absolutamente nada”, prosigue el dirigente.

“Me siento muy preocupado. ¿Tengo que recordar que esta temporada la asumió la Federació Balear, y que no podemos volver a hacerlo en la próxima?”, proseguía el dirigente, que recuerda que “a los clubs de Mallorca esto casi que no les preocupa, porque por volumen de equipos sus desplazamientos fuera pueden ser más asumibles, pero a los que son de Eivissa o Menorca, esta decisión es importantísima. Espero que se solucione la semana que viene”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.