José Ruiz jugará con España en Palma el 10 de abril

osé Ruiz jugará con España en Palma el 10 de abril, Miguelín, también ha sido convocado para jugar en su tierra

Miguelín, también ha sido convocado para jugar en su tierra

José Ruiz ha sido convocado por José Venancio para jugar el partido de vuelta del play-off ante Eslovaquia en el Palma Arena. También ha sido convocado Miguelín que jugará con la selección española en su tierra. España lleva una renta de 0-4 de la ida. Antes, este viernes, José Ruiz y Miguelín se verán las caras en el Fisiomedia – ElPozo Murcia que se disputa en el mismo escenario del partido.

El partido que disputará la selección española en Mallorca el próximo 10 de abril a las 20:30 horas contará con todos los alicientes para vivir la mejor jornada de la historia del fútbol sala en Baleares. España se juega el pase para el Mundial de Tailandia ante Eslovaquia con la ventaja del resultado de ida del play-off (0-4) y lo hará con los dos jugadores más esperados por la afición balear: José Ruiz, del Fisiomedia Manacor, y Miguelín, de ElPozo Murcia. Ambos tendrán la oportunidad de conseguir la clasificación para el Mundial en su casa. En el caso de José Ruiz, jugará en el pabellón que juega con el Fisiomedia y ante sus aficionados y, en el caso de Miguelín, regresa a su tierra y jugará por primera vez con la selección en su ciudad y ante sus paisanos.

Para Ruiz, “jugar con la selección es siempre motivo de orgullo y si encima juegas ante tu afición y en tu pabellón habitual es para estar muy contento. No siempre se juega un partido tan importante a nivel de selección como es la clasificación para el Mundial. Para un aficionado de Mallorca ver un partido de este nivel será muy bonito porque no ha pasado nunca, es un partido muy importante en el que nos jugamos mucho a pesar de la renta del encuentro de ida”.

Por su parte, Miguelín, reconoce en declaraciones a la web del Fisiomedia Manacor que “no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, haber sido campeón de la Eurocopa con España y acto seguido poder jugar con la selección en mi tierra y ante mi gente me hace muy feliz. Estoy muy contento y estoy deseando que llegue el momento”. El ala mallorquín de ElPozo Murcia añade que “es el sueño de cualquier jugar en su ciudad, en el pabellón que fue su casa, ante mi gente, amigos y familiares, y encima un partido clasificatorio para un Mundial. Estoy esperando que llegue el momento”.

Con la presencia de José Ruiz y Miguelín, el partido del próximo martes 10 de abril contará con todos los ingredientes para que sea una gran jornada de fútbol sala. Eso sí, ambos jugadores se verán las caras antes del martes que viene. Será este mismo viernes en el partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y a ElPozo Murcia en el mismo escenario del partido, el Palma Arena (viernes, 21:00 horas). Será uno de los partidos más esperados con el retorno del propio Miguelín y de Gréllo a Mallorca.

La selección española se concentrará en Palma la tarde del sábado 7 de abril para preparar el partido del martes ante Eslovaquia.

Convocatoria para el España – Eslovaquia en el Palma Arena

Porteros:

12-.Juan José Angosto Hernández “JUANJO”         INTER MOVISTAR

1-.Rafael Fernandez Pérez “ RAFA”                       EL POZO MURCIA

13-.Jesus Herrero Parrón “JESUS”                            OID TALAVERA

Cierres:

2-.Carlos Ortiz Jiménez “ORTIZ”                              INTER MOVISTAR

10-.José Miguel Ruiz Cortes “JOSE RUIZ”               FISIOMEDIA MANACOR

8-.Enrique Boned Guillot “KIKE”                                EL POZO MURCIA

Alas:

7-.Jesús Nazaret Aicardo Collantes “AICARDO”       XACOBEO LOBELLE

6-.Alvaro Aparicio Fernández “ALVARO”                INTER MOVISTAR

3-.Sergio Lozano Martínez “SERGIO LOZANO”        F.C. BARCELONA

14-.Julio Cesar Simonato Cordeiro “ALEMAO”           DINA DE MOSCU

11-.Ángel Velasco Marugan “LIN”                               F.C. BARCELONA

15-.Miguel Sayago Martí “MIGUELIN”                         EL POZO MURCIA

Pívots:

5-.Fernando Maciel Gonçalves “FERNANDAO”      F.C. BARCELONA

9-.Rafael Usín Guisado “RAFA USIN”                     TRIMAN NAVARRA

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.