El delantero David Villa participará mañana en el sorteo de emparejamientos de la UEFA Futsal Cup

Visita de los miembros de la UEFA a la ciudad de LLeida
El sorteo de la Final Four de fútbol sala se desarrollará en el Camp Nou durante el descanso del partido de Champions League entre el FC Barcelona y el Milan AC.

Una representación institucional de la UEFA y los equipos participantes del FC Barcelona Alusport, el Sporting Clube, el Marca Futsal y el Dinamo de Moscow han visitado hoy la ciudad de Lleida para ultimar los detalles de la organización de este campeonato continental.

La Final Four Futsal Cup se celebrará en Lleida en el pabellón municipal Barris Nord del 27 al 29 de abril.

LLEIDA. 02/04/2012.- Una representación del organismo internacional de la UEFA y de los equipos de FC Barcelona Alusport, el Sporting Clube (Portugal), el Marca Futsal (Italia) y el Dinamo de Moscow (Rusia) se han desplazado hoy a Lleida para realizar una comprobación ordinaria de los preparativos de la XI edición de la Final Four Futsal Cup.

La comitiva ha visitado las instalaciones del pabellón municipal del Barris Nord y los hoteles donde se alojaran los equipos y los integrantes de la UEFA durante la celebración de esta competición continental que se realizará del 17 al 29 de abril en Lleida.

Un equipo del canal internacional de televisión de Eurosport ha estado también en la ciudad acompañando a los miembros de la UEFA y a los representantes de los equipos.

Esta visita ha servido para comprobar de primera mano las necesidades audiovisuales y logísticas que precisa la retransmisión de la Final Four desde el Barris Nord. El próximo miércoles se producirá la segunda visita de los representantes de la UEFA y los equipos a la ciudad.

David Villa realizará mañana el sorteo en el terreno de juego del Camp Nou

El Alcalde Lleida, Àngel Ros, asistirá mañana al Camp Nou para participar en la celebración del sorteo de esta edición de la Final Four. La UEFA desarrollará este acto durante el descanso del partido de Champions League de vuelta que enfrentará al FC Barcelona y el Milán AC. A través de este sorteo, se conocerán los cruces de semifinales de esta competición.

El delantero del FC Barcelona David Villa y el ex portero de la selección búlgara Borislav Mihailova -miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y máximo responsable del fútbol sala- serán, junto con Laurent Morel -jefe de competición de la UEFA FutsalCup- los encargados de llevar a cabo el sorteo. El resultado de los cruces se podrá seguir por las pantallas de los videomarcadores del Camp Nou.

Yanire Elorza para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.