A la venta de los abonos para la Final Four de la UEFA Futsal Cup

.

Los abonos se podrán adquirir a través de Internet (www.fcbarcelona.cat) o presencialmente en la Llotja de Lleida o las taquillas del FC Barcelona.

Los precios de los abonos para acceder al pabellón Barris Nord son 35 euros la zona A y 30 euros la zona B.

Mañana jueves día 5 de abril se pondrán a la venta los abonos para la disputa de la Final de la UEFA Futsal Cup Lleida 2012, que se jugará del 27 al 29 de abril en Lleida en el pabellón Barris Nord.

El precio de los abonos es de 35 euros la zona A y 30 euros la zona B.

Hay diversos canales para conseguir los abonos que incluyen dos días de competición:

– A través de Internet: Lugar web del FC Barcelona www.fcbarcelona.cat. En este caso existe la opción “Print at home” (imprimir en casa) y no es necesario la recogida presencial de la entrada.

– Presencialmente: Taquillas centrales del FC Barcelona (Acceso 14) o acudir a la Llotja de la ciudad de Lleida.

Los abonados de fútbol sala y Amigos del Futbol Sala cuentan con abonos gratuitos que se pueden cambiar hasta el dia 20 de abril sólo de forma presencial, presentando el carnet de socio en el Palau o el de Amigos del Futbol Sala, en las taquillas centrales del Club (Acceso 14)

Los socios del FC Barcelona y público en general pueden retirar los abonos desde mañana hasta los mismos días de la disputa de los partidos, siempre y cuando no se agoten antes.

Los horarios de Semana Santa: Taquillas FC Barcelona (Acceso 14) abierta jueves y sábado de 10.00 horas a 18.00 horas; Domingo y lunes de 10.00 a 14.00 horas; viernes cerrado.

La Llotja de la ciudad de Lleida estará abierta todos los días de 17.00 a 21.00 horas a excepción del viernes que estará cerrada.

Más información a www.fcbarcelona.cat

Yanire Elorza para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.