El F.C. Barcelona derrota al Dinamo de Moscú y se proclama campeón de la UEFA Futsal Cup (1-3)

El Barça, campeón
Alineaciones:

Dinamo: Popov; Rómulo; Tatú; Vinicius y Fernandinho (cinco inicial)Nando; Pula; Rakhimov; Shayakmetov; Cirilo; Badretnidov

F.C. Barcelona Alusport: Paco Sedano; Torras; Lín; Saad y Wilde (cinco inicial)Ari; Gabriel; S. Lozano; Igor; J. Rodríguez

Goles: 0-1, Wilde (min.1); 0.2, Lín (min.24); 1-2, Rakhimov (min.38); 1-3, Torras (min.39)

Arbitros: Gavor Kovacs y Bogdan Surescu- Mostraron T. amarilla a Vinicius; Nando y Cirilo por el Dínamo y Ari por el F.C. Barcelona.

Incidencias: Final Four de la UEFA Fútsal Cup de Fútbol Sala disputada en el pabellón Barris Nord de Lleida el 29 de abril, entre el Dinamo de Moscú y el F.C Barcelona Alusport. Estuvieron presentes en el palco: Miguel Cardenal, secretario de estado para el deporte; Angel Ros, alcalde la localidad; Sandro Rosell, presidente del F.C. Barcelona; Angel María Villa; presidente de la RFEF; Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, Javier Lozano, presidente de la LNFS y Venancio López, seleccionador nacional de fútbol sala.

Comentario:

El F.C. Barcelona se proclamó campeón de la UEFA Futsal CUP al imponerse por un gol a tres al Dínamo de Moscú. Wilde, Lin y Torras, fueron los autores de los goles.

Se adelantó el F.C. Barcelona por medio de Wilde en el primer minuto, batiendo a Popov de fuerte disparo. Reaccionó el equipo ruso obligando a Paco Sedano a realizar buenas intervenciones.

Sin embargo y a pesar de las ocasiones del Dinamo quien adelantó de nuevo fue el F.C Barcelona, por medio de Lín, al poco de iniciarse el segundo periodo.

El Dinamo optó por jugar con portero jugador y tras varias ocasiones, Rakhimov logró acortar distancias en el minuto treinta y ocho. Sin embargo quien sentenció el encuentro un minuto después fue el F.C. Barcelona; gol marcado por Torras que prácticamente daba el título al conjunto catalán.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.