Barça y Dinamo se disputarán la final

imagen del partido Barça-Sporting de Lisboa
Lleida ha vivido un día histórico con la celebración de las semifinales de la UEFA Futsal Cup Finals. El pabellón Barris Nord ha acogido dos partidos de la máxima competición europea en la que el FC Barcelona Alusport y el Dinamo de Moscú se han impuesto a sus rivales y se disputarán la final.

En el primer partido de la XI edición de la Final a Cuatro, el Dinamo de Moscú ha superado el Marca Futsal por 3 a 0 en una semifinal donde el equipo ruso ha dominado de principio a fin. La jornada se ha completado con el partido que ha enfrentado al equipo anfitrión, el FC Barcelona Alusport, contra el conjunto portugués del Sporting Clube. Los jugadores entrenados por Marc Carmona han debutado en esta campeonato continental con una clara victoria por 5 a 1.

El próximo domingo, a las 19.30 horas, el Barça y el Dinamo competirán por la final de la UEFA Futsal Cup, que se jugará también en el Barris Nord de Lleida. El partido que decidirá el tercer y cuarto puesto lo protagonizarán el Marca Futsal y el Sporting Clube.

Yanire Elorza para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.