Rubén Martínez: «No me importaría renovar una año más»

Rubén Martínez: "No me importaría renovar una año más"

Rubén Martínez no se equivocó cuando aceptó la oferta que le puso encima de la mesa Mario Ormaechea el pasado verano. El central, habituado a competir en el fútbol andaluz, desconocía el grupo balear, pero, animado por su chica -sus padres son de Ibiza- decidió dejar la Península para empezar en la Isla una nueva aventura en su carrera deportiva. El defensa es feliz entre nosotros y ha encontrado en el San Rafael un club «humilde, pero muy serio, donde todos van a una».
El granadino fue a ver el pasado domingo el Puig d’en Valls-Formentera y, antes de que diera comienzo el partido, atendió amablemente a Fútbol Pitiuso. Quiso resaltar la gran temporada que está haciendo el equipo, una campaña donde, a falta de siete jornadas, se pelea por entrar en el play-off. «A pesar de que no era el objetivo al principio, estamos arriba, a pocos puntos de la promoción. Está claro que vamos a luchar hasta el final por intentar meternos entre los cuatro primeros, aunque hay que reconocer que va a ser complicado», indica Rubén Martínez, un fijo en la alineación del técnico barcelonés. «Sólo me he perdido dos partidos, ambos por sanción», sostiene.
El andaluz es ambicioso y confía en las posibilidades de los blues, pero recuerda que la plantilla llega al último arreón liguero con bajas importantes y con muchos compañeros tocados. «La lástima es que nos vemos con ausencias destacadas y hay muchos futbolistas entre algodones. Aún así estamos haciendo un gran esfuerzo y seguiremos haciéndolo. Si el equipo hubiera llegado bien al final pienso que hubiese sido distinto. A ver qué pasa», apostilla el zaguero.
El central es todo un experto es liguillas de promoción, aunque no llegó a debutar en la división de bronce. Es su espinita clavada y le encantaría estrenarse en la categoría con la zamarra azulona. «La verdad es que estoy muy a gusto aquí. Me han tratado muy bien. No me importaría renovar un año más, aunque aún es pronto para hablar de esto. De momento, vamos a tratar de seguir peleando en estas siete finales que quedan y a ver si con suerte jugamos el play-off. He jugado ya alguno que otro, pero nunca he llegado a militar en Segunda B, así que sería todo un punto poder hacerlo en el San Rafael», concluye Rubén Martínez.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.