Maresca se relaja en Ibiza en compañía de su amigo Labi

Maresca se relaja en Ibiza en compañía de su amigo Labi

Enzo Maresca, jugador del Málaga de 32 años que jugó cuatro temporadas en el Sevilla procedente del fútbol italiano, no ha dudado en disfrutar de Ibiza durante los dos días que su club ha dado libre a la plantilla. El mediocentro italiano, un enamorado de la Isla, llegó ayer domingo y se marcha esta noche. Acompañado de su mujer, el centrocampista se relaja entre nosotros de la exigente competición junto a su amigo Labi Champions.

El centrocampista, que tiene contrato una campaña más con el Málaga, se ha mostrado esta misma mañana muy cordial y simpático con un servidor durante el desayuno que hemos compartido en un conocido hotel de Vila.

«Me gusta mucho Ibiza, isla que conozco muy bien, aunque he venido más en verano. Hemos tenido un par de días libres y hemos venido a descansar mi mujer y yo y pasarlo bien con nuestro amigo Labi», explica el jugador, quien valora positivamente la temporada en Málaga. «De momento, todo va bien, aunque seguimos peleando por cubrir nuestro objetivo», añade.

El equipo de la Costa del Sol viene de ganar 1-3 al Getafe la pasada jornada y ocupa, en la actualiad, puestos de Europa League -es quinto con 37 puntos-, pero la meta de la entidad es jugar la Champions. Y es que la entidad se ha reforzado este año con jugadores contrastados. «Se ha invertido mucho dinero», apostilla Maresca.

El italiano también quiso recordar su etapa sevillista. «Estuve cuatro campañas y el balance fue bueno», indica el futbolista, quien añadió que «el mejor trofeo que me llevé de Sevilla fue muy mujer».

Il Capo -los medios de comunicación de Sevilla le apodaron así debido a su carácter organizador y de liderazgo dentro del equipo- consiguió en el conjunto hispalense varios títulos: una Copa del Rey (2007), una Supercopa de España (2007), dos Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) y una Supercopa de Europa (2006).

Maresca, un apasionado del diseño, del interiorismo y del buen gusto -como buen italiano-, quiso saludar a los lectores de Fútbol Pitiuso antes de salir del hotel para continuar pasándolo bien en la Pitiusa mayor.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.