Previa 3ª Div.: C.D.Santanyi – U.D.Collerense

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 25 de Febrero en el Campo Municipal de Santanyi , a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Santanyi y el equipo del Cóll d´Rebassa, la UD.Collerense, un partido vibrante y espectacular, que será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Roig Escandell.

Impresionante él éxito alcanzado la semana pasada por el Santanyí al vencer por cero goles a uno al C.E. Alaior en Los Pinos, con un gol de Lluis Pérez Suau, lo que le permite estar en el grupo de los cuatro elegidos para poder disputar las eliminatorias de liguilla de ascenso. Cuarto clasificado con 47 puntos. Esta semana recibe a uno de los equipos más competitivos de esta tercera división, un grupo compacto, homogéneo, que juega al fútbol y que como característica especial es que tiene hombres ya curtidos dentro de lo que es el enjambre de la tercera división. La UD. Collerense practica un juego donde llegar a los dominios de Juanjo es misión casi imposible. De todas formas es de presuponer que el CD.Santanyi con esta situación envidiable que tiene no se dejará sorprender por los palmesanos y pondrá a toda su batería pesada para batir al meta del Coll. No creemos que juan Mas Ballester vaya hacer muchos cambios del once inicial, por lo que creemos jugarán : linares, Esterlich, Noves, Camacho, Nicolau, Reynes, Pérez, Nando, Kiko Diego, Nacho Azcona y George Ganea. Prácticamente el once inicial que viene siendo habitual todas las semanas.

La UD.Collerense viene de ganar un encuentro al equipo menorquin del Ce. Ferreries, lo que le ha llevado al décimo primer puesto de la clasificación con 32 puntos. Ya dijimos en la anterior previa que ahora sería el momento en que el equipo del Coll ascendería peldaños, ya que había pasado a los 5 primeros equipos consecutivos. El primero en recibir un duro castigo ha sido el Ferreries. Esta jornada visita el siempre dificil campo de Santanyí. Los jugadores se han enfrentado en muchas ocasiones entre sí, por lo que se conocen perfectamente ambos equipos. Puede haber bastantes novedades en el equipo en primer lugar no sabemos si Juanjo el portero prácticamente titular toda la temporada se habrá restablecido de la lesión de la contractura muscular en la zona lumbar, tampoco si Miguel Ángel Espadas entrará desde inicio al haber cumplido los dos partidos de sanción, por lo que es un poco aventurado hacer la alineación inicial que puede estar compuesta por : Emiliano Otamendi, Sanchez. Mestre, R.Gómez, Gurrionero, S.García, A.Najera, S.Sastre, Jaime Pou, Camacho y Adrian Sanchez. Quizas podría entrar desde el inicio Robertito Mateo, o bien Expósito, pero todo ello lo decidirá el míster antes de comenzar los noventa minutos del encuentro.

Todo esta servido para poder deleitarnos de este cóctel de buen juego que el próximo sábado se pondrá en escena sobre el campo Municipal de Santanyí, donde todos los aficionados deben acudir en masa, para animar a sus colores, ahora que han llegado al lugar tan deseado.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.