Futbol Sala.- Presentacion eliminatoria Campeonato del Mundo : España – Eslovaquia

Rueda de Prensa D. Fernando Gilet

MARTES DIA 10 DE ABRIL   (Horario sin determinar)                  PALMA ARENA  (PALMA DE MALLORCA)                                         PARTIDO CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

ESPAÑA – ESLOVENIA

Esta mañana en la Sala de Prensa del IME, el Teniente Alcalde de Cultura y Deportes D. Fernando Gilet, ha informado que el próximo y primer compromiso oficial  de la Selección Española de Fútbol Sala después de ganar el Campeonato de Europa en Zagreb el pasado sábado día 11 al ganar a Rusia por 3 goles a uno, sera sede Palma de Mallorca del partido clasificatorio  para el Mundial de Fútbol Sala que se celebrará en Tailandia el próximo mes de Noviembre.

Han presidido el acto D. Fernando Gilet, D. Javier Morente Director General d´ sports, D. Joan Toni Ramonell, y por parte de la Federación Balear de Fútbol D. Miguel Bestard.

Una vez anunciado ya oficialmente el próximo 10 de Abril en el Palma Arena, se enfrentarán España y Eslovaquia para la clasificación del próximo mundial, ha tomado la palabra D. Fernando Gilet que ha manifestado en su intervención la voluntad de recuperar el pulso perdido en los últimos cuatro años, así como su intención de posicionar a Palma de Mallorca como escenario habitual de grandes y prestigiosos eventos deportivos. También ha hecho referencia a las magnificas relaciones existentes entre el Ayuntamiento de Palma y la Federación de Fútbol Illes Balears,. Fernando Gilet se ha mostrado muy satisfecho de haber dado esta noticia, y espera que su repercusión mediática ayude en su propósito de convertir a Palma de Mallorca a la gran ciudad de las habituales citas deportivas.

Posteriormente el Sr. Morente ha hecho hincapié a la importancia de este evento, y ha dicho pensemos que es un partido de clasificación para el próximo mundial de futbol sala, y también el deseo de que Palma sea la capital deportiva y turística.

Finalmente Miguel Bestard ha dicho que es un paso adelante que hemos dado, y ha recordado que en pocos días Mallorca ha sido el centro de atención con le challanger ciclista, con la segunda fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino, y ahora hay que valorar y traer pronto a la Selección Española absoluta de fútbol. Ha cerrado con la noticia prácticamente calentita, de que probablemente el seleccionador nacional de futbol sala Venancio López, esté presente y de una rueda de prensa el próximo viernes con el partido Fisiomedia – FC. Barcelona.

Prácticamente eso ha sido todo lo que ha dado de sí esta rueda de prensa, y ahora solo falta esperar que el público responda a este evento, y se pueda seguir impulsando esta iniciativa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.