Cronica Camp.España Selecc sub-18: Baleares 2 – 4 Andalucia

El trio arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones

Selección Illes Balears : María del Mar, Karen, Inés (Pitu), Virginia, Claudia, Maitame (min. 52 Patricia), Marina, Gabriela, Noelia(min. 55 Celia), Cora, Edmma

Selección Andalucía : Andrea, Ana Rodriguez, Marina, Miryan (min. 42 Eva), Mari Carmen, Ana Rodriguez, Celia, Sara (min. 75 Sara), María Isabel (min.60 Nazareth) , Marta, Soledad.

Arbitro : Sr. Hernandez García, ayudado en las bandas por los Sres. Baena Acal y Cabrera Noguera

Goles  : 1-0 min. 18 Marina, 2-0 min. 33 Celia, 3-0 min. 41 Celia, 3-1 min. 62 Ines, 3-2 min.71 Gabriela, 4-2 min. 90 Ana Rodriguez

Tarjetas : Marina (Selecc. Andalucia ) , Patricia (Selecc. Baleares)

Comentario :

LA SELECCIÓN DE ILLES BALEAR CAMBIO DE APTITUD Y MERECIÓ MUCHO MAS EN ESTE PARTIDO

Se ha disputado en el Campo Municipal de  Chiclana  (Cádiz) la segunda jornada de la fase del Campeonato de España entre las selecciones Sub-18 de Baleares y Andalucía. Se ha tenido que repetir equipo ya que La Rioja por falta de jugadores no ha presentado selección en esta fase, y la organización ha decidido que los dos partidos los disputasen Baleares y Andalucia. Temperatura agradable, regular afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones, aunque mejorables.

» La confianza traiciona a la persona » y es lo que le ha ocurrido hoy a la Selección de Andalucía, ya que después de finalizar la primera parte con un resultado de 3-0, la Selección Balear ha  realizado una segunda parte extraordinaria y ha estado a punto de empatar, incluso ganar el partido. Nada que objetar a la victoria andaluza, pero hoy sí que la Selección de Illes Balears tuvo su gran oportunidad.

Hay que destacar que hoy la Selección de Baleares se ha quitado el miedo escénico de encima, ha tenido una aptitud mucho más ofensiva que en el encuentro de ayer, jugando un fútbol directo, y los goles de Ines y Gabriela pusieron el miedo a la selección andaluza, que tan solo en el minuto 89 pudo dejar un amplio marcador la Selección de Andalucia, que no se merecía bajo ningún concepto la Balear.  que hoy ha formado un conjunto mucho más compacto y más homogéneo y la verdad es que ha estado a punto de dar la sorpresa, y no hubiera sido nada injusta.

Se cierra la segunda jornada con una nueva derrota, pero hoy se ha dado una buena imagen, hoy se ha corrido, luchado, trabajado  y ahora toca descansar ante las fiestas navideñas, para coger renovados bríos y afrontar la liga en sus respectivos equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Onofre Riera para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.