Previa 2ª Div. B: L’Hospitalet – Atº Baleares (IB3 TV)

CENTRE SPORTS L´HOSPITALET

El próximo domingo día 18 de Diciembre, en el Estadio Municipal de L´Hospitalet a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el Centre d´Esports L´Hospitalet y el Atco Baleares. Un partido importantisimo para ambos equipos, sin duda alguna dos de los mejores de la categoría. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Iosu Galech Apezteguia del Comité Territorial Navarro.

Encuentro de alto voltaje donde se enfrentarán el líder (Atco. Baleares con 40 puntos) y el tercer clasificado el ( Centro d´Esports L´Hospitalet con 32 puntos). Existe un gran ambiente en Hospitalet cara a este partido, por muchas connotaciones que a ofrece ante el amplio abanico de poder ver a diversos y excelentes jugadores sobre el terreno de juego, por una parte en el equipo del Hospitalet tenemos al portero Graviotto que va segundo en la clasificación del Trofeo Zamora, y por parte del Atco. Baleares a Jesús Perera que lidera la tabla de goleadores de este grupo de la segunda división B, aparte de las dos grandes plantillas que tienen ambos equipos.

El C.E.L´Hospitalet viene de perder un encuentro en Ontinyent, una derrota dolorosa ya que se produjo en el minuto 93 y de penalty que transformo D´Alex Cacho. Ahora esta situado tercero en la clasificación general con 32 puntos y seguro que el equipo catalán no querrá perder tan privilegiada posición. No creemos que haya muchos cambios en el once inicial que comenzó la semana pasada por lo que posiblemente salten al terreno de juego Graviotto, Hanmouch, Viale, Lucas, Mousa, Pedraza, Pitu, Ruben García, David Prat, Aday, Corominas. El técnico Jordi Vinyals podría introducir algún cambio de ultima hora según la estrategia que quiera plasmar sobre el terreno de juego, o simplemente esperar las evoluciones del equipo durante el encuentro, pero lo que tiene seguro y sabe, es que una victoria del equipo catalán recortaría a tan solo cinco puntos la diferencia con el equipo balear, mientras que un triunfo de los muchachos de Gustavo Siviero ya prácticamente loa alejaría a once puntos una distancia muy dificil de recuperar en la segunda vuelta. sin lugar a dudas las dos bajas que tiene el conjunto del Llobregat son importantes como la de Sergio Cirio que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente y Peque que sufre una pubalgia. El club ribereño antes de este encuentro ha convocado una Asamblea Ordinaria con el único objetivo de controlar, repasar y valorar la situación económica del club en estos momentos.

El Atco. Baleares líder viene de ganar su encuentro frente al CD.Teruel por un contundente tres a cero con goles de Antoñito, Quesada y Perera. El equipo de cada vez es un conjunto más compacto, más homogéneo y que debido a la calidad de sus jugadores saben tener un mayor control y velocidad en la circulación del balón, y sobre todo un gran criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival. Es cierto que la victoria frente a los turolenses fué muy trabajada, con un gran desgaste físico, pero es la moneda que se tiene que pagar por ser el líder de la categoría. Gustavo Siviero tendrá muy pensado el once inicial que debe dar la réplica al equipo del Hospitalet, y presuponemos que puede estar integrado por : Ribas, Izquierdo, Mantovani, Lawel, Quesada o bien Dorado nos inclinamos por este último, Diop, Fullana Mathias, Peter, Antoñito y el goleador Perera. Es muy posible que tengan minutos M.Vales, Thiago, y la gran incógnita sin duda alguna es saber si David Sánchez podrá estar a disposición del míster en el once inicial, o bien durante el encuentro, pero esa valoración será del míster Siviero quien deberá decidirlo según el planteamiento de partido que quiera realizar, y sobre todo si el jugador se encuentra en condiciones de jugar. Sería un espectacular éxito alcanzar los tres puntos en este encuentro, y evidentemente una nueva victoria del At. Baleares no solo blindaría el liderato y el titulo honorifico de » campeón de invierno «, sino que abriría una brecha importante y mucho más amplia en la diferencia de puntos en la clasificación general con los demás equipos.

Todo esta preparado para que la fiesta del futbol este domingo en Hospitalet, donde como ya hemos reseñado se enfrentan dos de los mejores conjuntos de la categoría, esperemos hagan vibrar a los espectadores y sobre todo ofrezcan por la calidad, técnica y sabiduría futbolistica un buen encuentro de futbol, Todo este cóctel de este gran partido condicionará que la afluencia de publico al municipal sea masiva, y seguro que el Atlético Baleares se sentirá apoyado por los pocos pero fieles seguidores que se desplacen a Barcelona.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.