Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma «B» 5 – 0 Soledad At

Salida de los equipos al terreno de juego

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Pau Pons, Ramon Temes, Marc Gregorio, Alvaro Gomez, Sergio Gomila, Miguel Torres, Daniel Muñoz y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: JesÚs Mota, Gregorio Mena y Jeanne Mauricio

Soledad At: Gabriel Cortes, Luis Bermudez, Jose M Alaminos, Juan Amaya, Ahmed Dore, Daniel Osto, Idrissa Kone y Jose Amaya.

También jugaron: Kobe Allen y Santiago Alzate

Goles: 1-0 Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco (min 2), 2-0 Marc Gregorio (min 6), 3-0 Marc Gregorio (min 18), 4-0 Gregorio Mena (min 22) y 5-0 JesÚs Mota (min 29)

Árbitro: Víctor García Bennett.

Comentario:

Buena mañana, pese a las fechas en las que nos encontramos, la que ha amanecido este sábado 10 de diciembre para ver el partido correspondiente a la octava jornada de liga y que ha enfrentado a los locales del Sporting Atº. Ciutat de Palma contra los visitantes de la Soledad At. con un resultado final de cinco a cero.

Ya desde el inicio del partido quedó muy clara la diferencia entre ambos conjuntos, mientras los locales buscaron la portería visitantes estos buscaban defender la misma con todos sus efectivos. El Sporting busco el juego por bandas con la velocidad de ambos lados y dicha apuesta surtió efecto ya que producto de una jugada conducida por banda llegaría el primer gol del encuentro. Ya con un marcador de cara los locales se dedicaron a controlar el medio del cambio y recuperar esféricos gracias a lo cual tras un fuerte disparo desde fuera del área llegaría el segundo gol local y la calma de la afición.

La segunda mitad prosiguió con la misma tónica que la primera, mientras el Sporting continuaba buscando su juego por bandas los visitantes de la soledad no podían sino defender su portería sin inquietar en ningún momento la portería local. Producto de una nueva recuperación en el centro del campo llegaría el tercer gol de los locales tras un fuerte disparó. Animados por el resultado los locales siguieron de cara al partido y tras una buena jugada por banda llegaría el cuarto gol local tras un fuerte disparo a la escuadra derecha de la portería visitante.

Ya llegado el tercer cuarto bajo el interés y la intensidad de los locales que, contagiados por el juego de los visitantes que seguían con su empeño por jugar por el centro del campo, abandonaron su juego por banda que tan buenos resultados les había aportados los dos primeros cuartos y se dedicaron a jugar verticalmente creando múltiples ocasiones que no se reflejarían en gol salvo un remate a media vuelta desde el interior del área que haría subir el cinco a cero, resultado que al final sería el definitivo del partido.

Ya la intensidad y ganas del último cuarto decayeron de forma generalizada tras verse vencedores del partido por parte de los locales y pasando a ser el mejor cuarto de los visitantes que tras varias contras consiguieron inquietar tímidamente la portería local pero sin obtener resultados de las mismas.

 Mestral … para Fútbol Balear

Fotos Miguel Torres para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.