Copa Regiones: Baleares 1-0 Cantabria

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Baleares: Mingo, Salinas, Marin Castillo, Sergio Garcia (LaCueva min.64), Esteban, Juan Vich, Pau Pomar (Agus min.60), Miguel Lopez, Paco Plata, Jordi Canals y Edu (Kiko min.75).

Cantabria: Ivan Gonzalez, Jairo Perez, Luis Rodriguez, Alvaro Diez, Carlos Estrada, Cherif Camara, Hugo Vitienes, Luis Antonio, Ivan Gomez (José Mª Iñigo min.46), Jorge Gomez (Víctor Rodriguez min.70) y Manuel Ortiz (Alejandro min.46).

Goles: 1-0 min.3 Paco Plata

Árbitro: Raúl Martín ayudado en las bandas por Nazaret y Javi Martín cuarto arbitro Sergio Martín. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Salinas min.85 por Baleares y a Ivan min.40, Alvaro Diez min.76 y Expulso al preparador Físico, al Seleccionador, Manuel Gonzalez y al Delegado por Cantabria.

Incidencias: Poco publico en las gradas del municipal de Montuiri en una mañana tapada y de buena temperatura para la disputa del encuentro, pudimos ver a los entrenadores del Constancia (Nico Lopez), Son Ferrer (Toni Sanchez), Collerense (Jaume Tugores), S’Horta (Juan Mayordomo) entre otros.

Comentario:

La Selección Balear que dirige el manacorí  Tiá Nadal, ha salido muy enchufada al encuentro en busca de adelantarse en el marcador, lo que ha salido bien ya que Paco Plata, a pase de Edu, en el minuto tres de encuentro de bonita vaselina ha batido al meta Cántabro Ivan Gonzalez, lo que ha dado la tranquilidad que buscaban los de Nadal.

La selección Cántabra a plantado cara a la Balear y los pupilos de Manuel Gonzalez han mostrado muy buenas maneras controlando bien el juego Balear sin renunciar al ataque buscando la igualada, esta primera mitad finalizo con la ventaja local por la mínima.

En la segunda parte los cántabros han seguido buscando el gol pero se han topado con una defensa en la que los dos centrales, Juan Vich y Esteban han marcado la diferencia, siempre bien arropados desde la banda por Rubio y Salinas, sin dejar posibilidades a los cántabros de poner en demasiados apuros al meta Mingo, que se ha mostrado inexpugnable en las salidas, controlando perfectamente su área.

En los minutos finales han llegado los nervios a la banqueta visitante que ha visto como la impotencia de su selección para llegar al área Balear con peligro se acuciaba a medida que pasaban los minutos y en los minutos finales el colegiado ha expulsado al cuerpo técnico cántabro.

En el lanzamiento de penaltis después del encuentro también venció Baleares por 9-8.

Buen debut de la selección Balear y de su Seleccionador Tiá Nadal que ha estrenado el cargo con victoria poco más se puede pedir además con un partido muy serio del combinado Balear, que volverá a jugar el próximo domingo a las 11,30 frente a la Región de Murcia. Mañana sábado se enfrentaran Cantabria y Murcia a las 11,30 horas.

O. Riera y Chus Tamurejo para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y Sergio Sanz para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.