El Fisiomedia se estrena en la Copa del Rey con un derbi

Space Gasifred-Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor se estrena este martes (12.30 horas) en la Copa del Rey en la pista del Space Gasifred de Ibiza. Los manacorines debutan esta temporada en los dieciseisavos de final de la competición que se disputan a partido único en la pista del rival de inferior categoría.

El Fisiomedia Manacor debuta este martes en la Copa del Rey en Ibiza (12.30 horas). El derbi regional servirá como punto de partido para los manacorines que entran en escena en los dieciseisavos de final de la competición que cumple su segunda edición esta temporada. El partido se disputará en el pabellón Blancadona de Ibiza aprovechando la festividad de este martes.

No será un partido más ya que se trata de una competición oficial e importante para todos los equipos que cuentan con la posibilidad de soñar con luchar por un título. Además, el Fisiomedia se estrena de la mejor manera posible, con un derbi regional ante el Space Gasifred lo que supone un plus de motivación para los dos equipos referentes del fútbol sala en Baleares. Por si fuera poco, la disputa de la eliminatoria a partido único hace que esta competición sea muy atractiva para todos los equipos participantes.

Para este encuentro, José Lucas Mena “Pato” contará con toda la plantilla salvo con José Ruiz que estará entre dos y tres semanas de baja por lesión. Por su parte, en el conjunto rival, que milita en la Segunda División, destaca la presencia de Joan González “Zapatillas” cedido por los manacorines a los ibicencos. El Fisiomedia quiere aprovechar la tendencia al alza del equipo tras la destacada victoria del pasado viernes ante Triman Navarra y antes de afrontar otro encuentro importante en la lucha por la permanencia el próximo viernes en la pista del Azkar Lugo, que servirá para poner el punto y final a la primera vuelta de la Primera División.

Ambos equipos se enfrentaron en un encuentro amistoso en la pretemporada celebrado también en Ibiza y que finalizó con victoria de los mallorquines por 1-4.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.