Cena Asadito inauguración de la Penya Atletic Baleares 02-12-2011.

Cena en el Asadito de la Peña del At. Baleares
El pasado viernes 2 a las 21,00 horas tuvo lugar en el Restaurante Asadito de S’Arenal la Cena Navidad 2011 e Inauguración de la nueva peña del Atlético Baleares, Penya Atletic Baleares que contó con la asistencia a la misma del presidente del club Fernando Crespí, así como su Junta Directiva y cuatro jugadores de la primera plantilla encabezados por Peter. El cuerpo técnico estuvo encabezado también con su primer entrenador Gustavo Siviero.

Contó con la asistencia de más de 200 comensales en un gran ambiente balearico creado para la ocasión, tanto el presidente de la Penya Manuel Arias como su Vicepresidente Mateo Ramonell destacaron como importantes logros de la Penya el haber reunido tanta cantidad en poco tiempo transcurrido desde la formación de la Penya, destacando como importante la función social que la misma presente hacer, sumando al Atlético Baleares nueva sangre en sus gradas así como una importante labor de apoyo al equipo.

Estuvo amenizada la velada con la asistencia de Jaume Sureda que a los postres nos deleitó con su maravillosa música, arrancándose posteriormente el Presidente de la Penya Manuel Arias «Mexicali» con un surtido de rancheras.

Se entregaron dos placas de agradecimiento con su presencia una al club y en su nombre su presidente Fernando Crespí, que destacó la gran importancia de estos actos ntre la familia balearica, así como también agradeció el entusiasmo derrochado por el evento y otra a la Peña Atlética de Mallorca, peña oficial del Atlético de Madrid en Mallorca, y en su nombre Rafael Lozano que también nos deleitaron con su presencia entre nosotros.

Finalmente tuvieron lugar los acostumbrados sorteos de regalos entre los asistentes a la cena, conformando una velada 100% balearica y que esperamos ir sumando nuevos amigos a la misma.

Penya At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.